Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sergiopucela104
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 572

FIFA 19: Ultimate Team: Bendito problema, se busca delantero

Pues resulta que me iba a hacer el sbc de vieira con el icono de los trueques, y fue el propio gabacho el que aparecio en el sobre, asi que casi que me le quedo y pruebo otro jugadorBendito problema, se busca delantero
Mi idea es vender al bicho, asi junto unos 2'4 millones, me surgen ideas como pele, son tots, es para jugar de delantero asi que se agradecen opiniones

In game queda asi
EDITADO EL 22-07-2019 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Davidjmpc384Hace 4 años1
Imagino que la primera plantilla es la antigua y no cambias a Cazorla en el min 1 por Vieira .


En mi humilde opinión te diría que mejorases otras posiciones. Mira a ver qué jugadores te molan o quieres tener, porque a no ser que quieras cambiar por probar otras cosas, no creo que encuentres nada mejor que Cristiano Ronaldo en rendimiento.
Yo en diciembre, enero y febrero, por esas fechas tenía a CR7 y lo vendí porque con sus monedas podía mejorar otras posiciones y tenía jugadores que a priori me marcarían los goles que él me marcaba.
Desde esas fechas hasta ahora he probado decenas de delanteros, los más top y el otro día me volví a comprar a CR7 y nadie me ha ofrecido el mismo rendimiento en el campo, incluso ahora.

PERO... si quieres cambiar y lo puedes meter en el equipo iría a por Havertz TOTS de cabeza.
1 VOTO
Sergiopucela104Hace 4 años2
@Davidjmpc si la verdad es por probar otro delantero, el bicho rinde desde luego pero lleva ya 400 partidos y es por probar
TOCADO3460Hace 4 años3
Tal vez un MD te vendría bien Pepe tots se me hace muy bueno hasta para jugar de delantero.
1 VOTO
Sergiopucela104Hace 4 años4
@TOCADO la verdad es que marcelo sera de los que mas me rinde, con toda la banda para el y teniendo que atacar y defender, no veo nada que le supere en todo el fifa, pero gracias por la idea
1 VOTO
TOCADO3460Hace 4 años5
@Sergiopucela

Como dice el camarada de arriba puede ir por havertz
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bendito problema, se busca delantero

Hay 5 respuestas en Bendito problema, se busca delantero, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL