Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Salao88274
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 475

PES 2020: Me pregunto una cosa porque solo ronaldihno leyenda del Barcelona

Si supuestamente  el barsa tiene los derechos pes donde esta ese puyol thuram kluivert xavi etc etc por que no me vale solo ronaldihno maradona y cruiff.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años1
Pero no está solo Ronaldinho como  leyenda del Barcelona. 

En PES2019 están:
Ronaldinho 
Maradona
Romario 
Kluivert 
Cruyff 

Y creo que algunos más que no recuerdo. 

Xavi Hernández no podía ser leyenda de PES2019 porque estaba jugando todavía, recién se retiró. 
Seguramente en pes2020 sea una de las leyendas.
2 VOTOS
Latwelveen177Hace 4 años2
Y JUAN ROMÁN RIQUELME? OVERMARS?  HENRY? ETO'O? THURAN? COCÚ? FRAN DE BOER? LOREN BLANC? BARTHEZ? ZENDEN? SAVIOLA? RIVALDO?
BURGUI-19851524Hace 4 años3
@Latwelveen
Mostrar cita
Y JUAN ROMÁN RIQUELME? OVERMARS? HENRY? ETO'O? THURAN? COCÚ? FRAN DE BOER? LOREN BLANC? BARTHEZ? ZENDEN? SAVIOLA? RIVALDO?
Jjjjjj Saviola?? Cocu?? Pero tu que te quieres hacer un equipo o una banda de música?? Jjjjj y ha ver si se jubila Cesc Fabregas y tb lo hacen :-)
1 VOTO
Ratunculo146Hace 4 años4
@Latwelveen
Mostrar cita
Y JUAN ROMÁN RIQUELME? OVERMARS? HENRY? ETO'O? THURAN? COCÚ? FRAN DE BOER? LOREN BLANC? BARTHEZ? ZENDEN? SAVIOLA? RIVALDO?
Se trata de leyendas, no de poner todo lo que se te pase por la cabeza. Sin ir mas lejos, me podrias decir cuando jugo Barthez en el Barça?? Y Saviola, Zenden, Cocu, De Boer?? Leyendas enserio?? Riquelme me encanta pero en el Barça no rindio un carajo. Podemos pedir tambien a Bogarde, Reiziger, Rochemback, Ezquerro, Hleb, Fernando Couto, Francesco Coco... Anda que...
5 VOTOS
Aluquin1443Hace 4 años5
Creo que fue en el pes 17 que venían muchos de esos jugadores como leyendas del Barcelona, pero desde que hubo el problema con Maradona tuvieron que quitarlos y negociar los individualmente. De ahi solo se han recuperado Maradona y recientemente Kluivert y Giuly.
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años6
Y os olvidáis de la leyenda que más aprecian todos los barcelonistas...:
¡¡FIGO!!
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 4 años7
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Pero no está solo Ronaldinho como leyenda del Barcelona. En PES2019 están: Ronaldinho Maradona Romario Kluivert Cruyff Y creo que algunos más que no recuerdo. Xavi Hernández no podía ser leyenda de PES2019 porque estaba jugando todavía, recién se retiró. Seguramente en pes2020 sea una de las leyendas.
No sólo ellos, sino también el Gran Iniesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Me pregunto una cosa porque solo ronaldihno leyenda del Barcelona

Hay 7 respuestas en Me pregunto una cosa porque solo ronaldihno leyenda del Barcelona , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL