Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rugio311
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 782

FIFA 19: Ultimate Team: Por quien cambiar a Kante??

Hola a todos, juego con una 4231 con fabinho ucl live y kante de mcds y tengo unas 300k para mejorar el equipo.

Kante es la unica carta nif que me queda por renovar y la verdad me cansa que siempre le ganen en altura y salto y [b]sobre todo que se me ponga en los corners en el primer palo... da igual que formacion use y que tacticas...[/b].

Entonces os pregunto que opcion por ese precio podria hacer un papel mejor que Kante, que hay que reconocer que por momentos lo noto superior a Fabinho por su agilidad de movimiento, giros etc etc
Y lo ultimo, tendria que ser de la premier, icono o frances.
Saludos.
EDITADO EL 23-07-2019 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 4 años1
Uff mejor que kante ya teniendo a fabinho, el que te queda es vieira, pero supongo que se te va de precio, pero es el que creo unicamente podria mejorarlo bastante, sino por nacionalidad y liga pues un pogba headliner o un ndombele que esta a poco mas de 300.
Clpz23131Hace 4 años2
Yo iría a por un box to box, wijnaldum.
RAFITA1154Hace 4 años3
Que tal funcionna Kante + Fabinho?
Son muy defensivos?
Yo juego con Kante + Pogba y me gustaria cambiar...
Rugio311Hace 4 años4
@RAFITA1
Mostrar cita
Que tal funcionna Kante + Fabinho? Son muy defensivos? Yo juego con Kante + Pogba y me gustaria cambiar...
La verdad que son un muro pero alguna vez echo en falta que alguno de los 2 fuera mas tecnico para ir arriba.
1 VOTO
RAFITA1154Hace 4 años5
Ya contaras que cambio has hecho, y si ha sido para mejor...
Gracias.
Serguinho136Hace 4 años6
Si te llega podrías probar a petit. Aunque sí se parece un poco a Kante, ataca mejor.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
Ve a por pogba if de 91.
RAFITA1154Hace 4 años8
@Squirt
Mostrar cita
Ve a por pogba if de 91
Has probado Pogba 91? Se nota la mejora al 88? Tengo monedas para el de 92, pero no se si valdrá la pena...
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
@RAFITA1
Si, es el mejor calidad-precio.
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años10
Primero probé el 91 y me pareció brutal, y como lo pillé x 400 y poco en compra ya, pues reventa x 540 mil y compré al Highlender que desde que volvió a salir en sobres bajó más de 300 mil. El 91 se mantiene en esos 500 arriba abajo desde hace meses. Yo creo que la jugada es ir por el mejor si puedes, además que es el que pasó de 1,2 a 800 y pico y hay que aprovechar. 
Lo que más me ha sorprendido es que defiende mucho y lo tengo en básico, nada de sombras ni anclas, cada día creo más que lo de las químicas es una estafa.
RAFITA1154Hace 4 años11
@Jeisenber
Se nota algo de diferencia entre el 91 y el 92?
No voy mu sobrao de monedas...
Jeisenber301Hace 4 años12
@RAFITA1
Si solo te llega para el 91 ya es bestia y no te defraudará, pero si te alcanza ya que te pones pues es mejor optar a la mejor versión, sobretodo por lo que dije que el 91 casi no bajó y el 92 se precipitó por un acantilado de casi 400 mil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por quien cambiar a Kante??

Hay 12 respuestas en Por quien cambiar a Kante??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL