Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 7401

PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada

[b]PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada[/b]
Pese a la compra de varios usuarios, la cadena de tiendas ha anulado las operaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195164/ps4-a-un-cntimo-la-irresistible-oferta-de-alcampo-sevilla/]Leer la noticia: "PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada"[/url]
PS4
Pdrico313591Hace 4 años1
Y caro me parece.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Como se nota que llega PS5, Sony está desesperada por vender el stock de PS4.
6 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años3
Si sabes el precio normal del producto y ves una oferta tan "increible" es obvio que es un fallo.

Si encargas 20 unidades, estas intentando abusar de ese fallo. En ese caso, es una mala praxis por parte del comprador y la ley tiene que dar la razón a la tienda.

Si por el contrario, eres una persona que no tiene ni idea de consolas y ves una oferta muy barata (aunque 1 centimo es demasiado barato) y compras el articulo; la ley dice que la tienda ha de hacerse cargo de dicha compra y aceptarla.  Estos es así, para evitar que los vendedores hagan ofertas falsas.
EDITADO EL 23-07-2019 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
53 VOTOS
Akatito17345Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Cyborg881068Hace 4 años5
Me recuerda a lo del error de las pizzas gratis del Domino's, solo que en el caso del Domino's si que enviaron las pizzas gratis a los que las pidieron, se difundió por internet y todo dios pidiendo pizzas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años6
Si lo llego a saber me hubiera acercado 
Ganosh348Hace 4 años7
@Akatito
Mostrar cita
Los españoles siempre somos muy espabilaos, nos tenemos la fama ganada.
Si espabilados cuando queremos... Ya ves
1 VOTO
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años8
Dberian unirse los afectados y denunciar a esa cadena, vaya sinverguenzas!
John-Marston-RDR984Hace 4 años9
Ya han anunciado que se equivocaron poniendo a la PS4 el precio de PS Classic.
42 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años10
@Cyborg88
Mostrar cita
Me recuerda a lo del error de las pizzas gratis del Domino's, solo que en el caso del Domino's si que enviaron las pizzas gratis a los que las pidieron, se difundió por internet y todo dios pidiendo pizzas.
Lo de la PS4 a un céntimo está guay, pero damn son, perderme una pizza gratis sí que me ha hecho daño de verdad.
12 VOTOS
Eloymatador18184Hace 4 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
Y caro me parece.
ya te gustaria comprarla, que comentario mas ridiculo
15 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años12
@Cyborg88
Mostrar cita
Me recuerda a lo del error de las pizzas gratis del Domino's, solo que en el caso del Domino's si que enviaron las pizzas gratis a los que las pidieron, se difundió por internet y todo dios pidiendo pizzas.
No fue un error Fue un empleado espabilado que creo un código para tener pizzas gratis , ese código se termino filtrando y se lio parda. Los que fueron rápidos pudieron tener pizzas en las primeras horas , después se cancelaron todos los pedidos. Lo sé muy bien porque seguí el caso de cerca con mis amigos en chollometro , encargamos las pizzas a las 6 h o así y nos las cancelaron. De hecho a veces cuando querías meter el código te daba error.
Morenu198914422Hace 4 años13
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Ya han anunciado que se equivocaron poniendo a la PS4 el precio de PS Classic.
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años14
Cuando estás todo el día esperando las notificaciones de Chollometro o sigues canales de Telegram que recopilan ofertas te acostumbras a ver precios ridículos que al final se quedan en nada 
1 VOTO
HUGOILL391Hace 4 años15
@Trialciclo pues ojo, que una de cada 100 veces funciona. No llegué a tiempo a un error de precio de una tableta gráfica de 800 euros, por 80.
Los primeros en pillarla la recibieron.


Aun lloro por las noches
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada

Hay 66 respuestas en PS4 a un céntimo, la irresistible oferta de Alcampo Sevilla que quedó en nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL