Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2727

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Video/Guía Todas las Notas y Fotografías. SPOILER.

En total son 25 notas almacenables en el zurrón,  Ya que las notas de cadáveres colgados por "Bayou Nwa" y "Roanoke", solo se pueden llegar a coger 3, ya que máximo aparecen solo 3 cadáveres colgado aleatoriamente, creo que a causa de un bug.
Todas las notas de cadáveres colgados son perdibles si no la coges en el primer encuentro.

                           ÍNDICE.
     

                          26 NOTAS.

12 Notas Perdibles.

12 Notas En Lugares De Interés.

2 Nota De Misión.



                    12 (+4) FOTOGRAFÍAS ALMACENABLES.

3 Fotografías Perdibles.

7 Fotografías En Lugares De Interés. 

2 (+4) Fotografías Conseguidas En Misiones. 


15 FOTOGRAFÍAS QUE SOLO SE PUEDEN VER.

8 Fotografías Vistas en el Campamento.

3 Fotografías Vistas En Misiones.

4 Fotografías Vista En Lugares De Interés.




                         NOTAS.

1 - Apuntes del discurso de Dutch. (En el campamento del capítulo 2) *Perdible al completar el capítulo 2.
2 - Nota del escultor. (En el cadáver colgado que está en la cara tallada sobre la montaña de "Moonstone Pond", al norte de "Emerald Ranch") *Perdible.
3 - Certificado de matrimonio. (En el cadáver del evento aleatorio que aparece cerca de "Lenora View", al norte de "Strawberry") *Perdible al llegar al epílogo.
4 - Carta a papá. (Devoto del KKK en evento aleatorio por "Lemoyne") *Perdible. 5 - Nota de reunión. (El maestro del KKK en evento aleatorio por "Lemoyne") *Perdible.
6 - Telegrama al jefe de Policía Lambert. (En la misión: "La venganza es un plato que se come". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho de Bronte) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba. *Perdible.
7 - Acuerdo de responsabilidad. (Sobre la mesa que está el dinero después de completar la misión secundaria: "La sabiduría de los ancianos. Parte: 4". Misión disponible a partir del capítulo 6) *Perdible.
8 - Nota sobre una apuesta en el Bayou. (En cadáver colgado de un árbol por "Bayou Nwa") *Perdible.
9 - Nota víctima del Pueblo de la Noche. (En cadáver colgado de un árbol por "Bayou Nwa") *Perdible.
10 - Nota del prisionero de los Murfree. (En cadáver colgado de un árbol por "Roanoke Ridge") *Perdible.
11 - Nota de rescate de los Murfree. (En cadáver colgado de un árbol por "Roanoke Ridge") *Perdible. 12 - Página del álbum de Watson. (En la cabaña de "Watson's Cabin", al norte de "Strawberry", a las 24 horas del segundo encuentro. *También puedes cogerla al finalizar la historia del juego) *Perdible al matar a la anciana en cualquiera de los encuentros.
13 - Lista de objetos exóticos. (En la misión: "Duquesas y otros animales)
14 - Plan del Inventor. (Disponible en el laboratorio de Marko Dragic, a las 24 horas de haber completado la misión: "Un brillante saltimbanqui. Parte: 2") 15 - Nota del Inventor.
16 - Lista de deudadores. (La da Strauss en el capítulo 2)
17 - Nota de Jim. (En la cabaña de "Lenora View", al norte de "Strawberry")
18 - Nota del experimento 1. (En la casa del mutante, al oeste de "Van Horn") 19 - Nota del experimento 2. 20 - Nota del experimento 3. 21 - Nota del experimento 4.
22 - Boletin de los tranvías de Saints Denis. (En la estación de tren de "Saint Denis")
23 - Cartel de persona desaparecida. (En la taberna de "Van Horn")
24 - Informe de la guerra de secesión. (En el sótano del fuerte destruido de "Mossy Flats", al oeste de "Van Horn")
25 - Libro sobre ortografía inglesa. (En la cabaña de "Fort Rigg", al este de "Strawberry")
26 - Página de diario noruego. (Dentro de la casa de "Manzanita Post", en la chimenea)
*Nota de productor de licor. (En la cabaña de "Moonstone Pond". Para coger esta nota tienes que dejar los cajones abierto de la mesa de noche y volver mucho más tarde, no se almacena en ningún lado, creo que por causas de un bug, si alguien consigue leerla que avise por aqui)*Solo disponible en la versión 1.00. FOTOGRAFÍAS. 1 - Dibujo de Jack. (Después de darle el dedal a Jack Marston, en el capítulo 2) *Perdible.
2 - Fotografía de una novia. (En la caja que está por debajo del cadáver en el evento aleatorio que aparece cerca de "Lenora View", al norte de "Strawberry") *Perdible.
3 - Fotografía de lobos. (En la misión: "Arcadia para aficionados. Parte: 3") *Perdible, misión disponible hasta el capítulo 3.
4 - Fotografía familiar. (En la cabaña de "Old Harry Fen", al sur de "Rhodes")
5 - Foto noruega. (Dentro de la casa de "Manzanita Post", dejabo de la madera del suelo)
6 - Foto exótica. (En una cueva al noroeste de "Armadillo") 7 - Foto exótica. 8 - Foto exótica. 9 - Foto exótica. 10 - Foto exótica.
11 - Fotografía Slim Gant. (En la misión: "Los hombres más nobles y una mujer. Parte: 3") *Misión disponible a partir del capítulo 4.
12 - Fotografía de Mary y Arthur de jóvenes. (En el capítulo 6)
13 - Fotografía de Black Belle. (En la misión: "Los hombres mas nobles y una mujer") *Se pierde al completar la misión. 14 - Fotografía de Billy Midnight. 15 - Fotografía Emmet Granger. 16 - Fotografía de Flaco Fernández.
FOTOGRAFÍAS QUE SÓLO SE PUEDEN VER. FOTOGRAFÍAS VISTAS EN EL CAMPAMENTO. 1 - Fotografía de Mary Linton. (En el carro de Arthur) *Disponible hasta el capítulo 4.
2 - Fotografía de Beatrice Morgan. 3 - Fotografía del padre de Arthur. 4 - Fotografía del perro de Arthur. 5 - Fotografía de Hosea, Dutch y Arthur. 6 - Fotografía de Charles. (En la caseta de Charles) 7 - Fotografía de Susan Grimshaw. (En el carro de Strauss) 8 - Fotografía de Hosea y Bessie Matthews. (En la caseta de Hosea)
FOTOGRAFÍAS VISTAS EN MISIONES. 1 - Fotografía de la boda de Jake y Sadie. (En la misión: "Forajidos del oeste". Capítulo 1)
2 - fotografía del hijo. (Dentro de la casa de la misión: "Las iniquiedades de la historia. Parte 2")
3 - Fotografía de Angelo Bronte (En la misión: "La venganza es un plato que se come". Capítulo 4) *en la cómoda de la habitación de Bronte.
FOTOGRAFÍAS VISTAS EN LUGARES DE INTERÉS. 1 - Fotografía de la familia "Watson". (En la cabaña "Watson Cabin") *sobre la mesa de noche a los pies de la cama de la anciana.
2 - Fotografía de la familia "Aberdeen". (En la casa de "Arbendeen Pig Farm", al sureste de "Emerald Ranch) *sobre la mesa de noche de la habitación.
3 - Fotografía quemada de la familia de "Los Braithwaite". (En la mansión de "Los Braithwaite", después de completar el capítulo 3)
4 - Fotografía de Cal y Charlotte Balfours. (En la habitación de Charlotte. Despues de completar el primer encuentro en el capítulo 6)
EDITADO EL 07-03-2022 / 05:00 (EDITADO 136 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años1
Yo tengo el dibujo de Jack en mi partida normal, creo qu eme lo dió por darle algo que buscaba (el libro o el dedal) pero no lo tengo en Fotografías si no en dibujos.
En dibujos también tengo el del hijo del armero de Rhodes (creo, ahora no sé si ese es en notas, pero era un dibujo) y el del pintor. Y ahora no sé si alguno más.


Y en fotos, creo que esas exóticas no tengo. Y tenías las de los 4 pistoleros (con Black Belle) y esas 4 me desaparecieron.

Bueno,  on esto me pasa igual que con las cartas. Que como ahora no puedo cargar mi partida normal no puedo comparar.
86canario1014Hace 4 años2
Estas listas son con el 100% del juego, quizas el dibujo de Jack con el tiempo se te pasa a nota.
y lo del hijo del armero que  nota es?
86canario1014Hace 4 años3
@86canario
Mostrar cita
Estas listas son con el 100% del juego, quizas el dibujo de Jack con el tiempo se te pasa a nota. y lo del hijo del armero que nota es?
Las fotos exoticas te la encuentras con la pistola de Otis Miller en una cueva al norte de Armadillo.
86canario1014Hace 4 años4
@86canario
Mostrar cita
@86canario
Mostrar cita
Estas listas son con el 100% del juego, quizas el dibujo de Jack con el tiempo se te pasa a nota. y lo del hijo del armero que nota es?
Las fotos exoticas te la encuentras con la pistola de Otis Miller en una cueva al norte de Armadillo.
Es como el cartel de la princesa, la tengo en nota como Persona Desaparecida.
Trutja4887Hace 4 años5
El dibujo del hijo del armero lo lleva el armero de Rhodes encima.
86canario1014Hace 4 años6
No jodas.......
Trutja4887Hace 4 años7
El armero tiene el dibujo pero si se lo quitas en la misión te quedas sin escuchar la historia si te despistas. Es mejor saquearle cualquier otro día.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49423489/0/armero-rhodes-spoiler/[/url]
EDITADO EL 25-07-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años8
[quote="Trutja"]El armero tiene el dibujo pero si se lo quitas en la misión te quedas sin escuchar la historia si te despistas. Es mejor saquearle cualquier otro día.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49423489/0/armero-rhodes-spoiler/[/url][/quot
Hace tiempo que salvé al ninño del sótano, ya lo tengo por cierto la cogí al 100% del juego, y se me almacenó en cartas, a ti tambien?
Trutja4887Hace 4 años9
Yo no tengo el 100% todavía en mi partida normal y creo que estaba en dibujos.
Trutja4887Hace 4 años10
Dejo este vídeo aquí de unos documentos que cogí el otro día de Micah que creo no se guardan en cartas sino más bien en Recortes y el cartel no lo sé, tal vez en carteles de recompensa. Esas dos secciones supongo que podrían ir en este post. Lo que luego con el 100% no sé si se mueven o no de categoría.

En carteles de recompensa cuando tengo uno luego al coger al tipo desaparece. Pero algunos no como el de Bennet de Annesburg, el de la princesa (pero que se movió no sé si a notas o cartas) y otro que no me acuerdo ahora. Y Recortes tengo el del patinador, el de los noruegos y no me acuerdo de más pero creo que también alguno más tenía (y los 2 del vídeo).
EDITADO EL 26-07-2019 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años11
También me hice un video el otro día cuando tenía todas las fotos de los pistoleros. Lo subo y lo  pongo ahora que esas se pierden y no las vuelves a ver. Y además tienen escrito detrás.
(he vuelto a grabar el vídeo de día, porque era noche y no se veía muy bien, ahora lo subo)

EDITADO EL 26-07-2019 / 05:20 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 4 años12
Dos recortes más que tengo: el del cazador de esclavos de Old Harry Fen y el de los hermanos Bennet.
86canario1014Hace 4 años13
Todos eso recortes los tengo, y donde cogistes el recorte de Dust hay 2 pedazos mas.
Trutja4887Hace 4 años14
Sí, esos los cogí cuando el cartel. Recortes tengo éstos (no sé si haya más):

Recorte sobre Micah
Recorte sobre el golpe de Blackwater
Recorte del accidente del patinador
Recorte de los hermanos Bennet
Recorte de los noruegos
Recorte del cazador de esclavos

No están en orden ni con su nombre exacto (no puedo ir a mi partida y no sé exacto el título)


Y dibujos:

Dibujo de Jack
Dibujo del hijo (del armero)
Dibujo de Chatenay

(Y no recuerdo si tengo más)


Carteles de recompensa:
(A parte del que esté en ese momento en busca y captura y luego te desaparece):

Cartel de un hermano Bennet
Cartel de la princesa (que se pasa a notas)
Cartel de Dutch

(y tampoco recuerdo si alguno más).

Otro documento importante serían las dos partes del tesoro que tienen 2 ermitaños (el tesoro de Otis Miller) ya que al juntarlos se lee un escrito detrás. 


¿El acuerdo de responabilidad puede ser el documento que coges en la misión de Butcher Creek al terminar casi? Está encima de la mesa de al lado justo cuando termina la serie de misiones de allí.
Pero no recuerdo si así es como se llamaba el documento, pero como era como un contrato que tenían que firmar para quitarse de responsabilidades de lo de la mina tal vez fuera ese.
86canario1014Hace 4 años15
@Trutja
Mostrar cita
Sí, esos los cogí cuando el cartel. Recortes tengo éstos (no sé si haya más): Recorte sobre Micah Recorte sobre el golpe de Blackwater Recorte del accidente del patinador Recorte de los hermanos Bennet Recorte de los noruegos Recorte del cazador de esclavos No están en orden ni con su nombre exacto (no puedo ir a mi partida y no sé exacto el título) Y dibujos: Dibujo de Jack Dibujo del hijo (del armero) Dibujo de Chatenay (Y no recuerdo si tengo más) Carteles de recompensa: (A parte del que esté en ese momento en busca y captura y luego te desaparece): Cartel de un hermano Bennet Cartel de la princesa (que se pasa a notas) Cartel de Dutch (y tampoco recuerdo si alguno más). Otro documento importante serían las dos partes del tesoro que tienen 2 ermitaños (el tesoro de Otis Miller) ya que al juntarlos se lee un escrito detrás. ¿El acuerdo de responabilidad puede ser el documento que coges en la misión de Butcher Creek al terminar casi? Está encima de la mesa de al lado justo cuando termina la serie de misiones de allí. Pero no recuerdo si así es como se llamaba el documento, pero como era como un contrato que tenían que firmar para quitarse de responsabilidades de lo de la mina tal vez fuera ese.
Los mapas del hermitaño te llevan a la pistola de otis miller. Y el acuerdo de responsabilidad creo recordar que es despues de coger los atrapasueños. Si vuelves al pueblo te vez al Lider a punto de hacerles firmar un papel para quitarse de responsabilidad... Lo curioso es que yo lo hice con la partida al 100% y no encuentro ese documento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Video/Guía Todas las Notas y Fotografías. SPOILER.

Hay 26 respuestas en Video/Guía Todas las Notas y Fotografías. SPOILER., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL