Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Cheti1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 544

Sea of Thieves: Servidor hispano de discord

¿Estaba buscando un grupo de corsarios hispanos con los que poder navegar y saquear? Ojo al parche; deje su catalejo y no busque más, éste es el lugar adecuado

Entre en nuestro servidor desde el siguiente enlace de discord (https://discord.gg/vsJkkU8) y preséntese en la #taberna para unirse a nuestras aventuras, echar un trago de grog y convertirse en un lobo de mar.

SERVIDOR DE DISCORD: https://discord.gg/vsJkkU8

✅1. Entrar en nuestro servidor de Discord: Para los despistados ¡no podemos verificaros si no entrais! y por esa razón es el primer paso y más importante.

✅ 2. Publicar un mensaje en el foro de Sea Of Thieves en el Hilo Oficial de nuestra comunidad (https://www.seaofthieves.com/forum/topic/95424/servidor-español-discord): Deje un mensaje en nuestro hilo oficial para que comprobemos el estado de su cuenta y para aumentar la visibilidad de nuestra comunidad lo que nos beneficia a todos. No olvide hacer una pequeña presentación, tampoco olvide decirnos su usuario de Discord para que sincronicemos su apodo.

✅ 3. Publicar un mensaje en Discord: Mencione desde el canal de texto #verificación a un @Verificador (sin la mención es más difícil que localicemos su mensaje, recuerde que debe aparecer resaltada en color rojo)

Pedimos máxima difusión para así llegar a ser una gran comunidad.
EDITADO EL 23-07-2019 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Servidor hispano de discord

Hay 0 respuestas en Servidor hispano de discord, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL