Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 381

FIFA 19: Ultimate Team: Último fichaje (3.2 millones de monedas)

A quien debería fichar para jugar de MCO?

Reus TOTS
17%  (2)
Son TOTS
17%  (2)
Cruyff Moments
67%  (8)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues me quedan 3.200.000 aproximadamente para realizar un ultimo fichaje para el equipo y he estado dudando en varios jugadores.

He estado dudando entre dos jugadores que son Reus TOTS y Son TOTS que para jugar de MCO son de lo que mas me ha convencido. Otra tercera opción seria Cruyff moments. 

Último fichaje (3.2 millones de monedas)



Otra opción seria poner a Eusebio de MCO al min 1 y fichar un DC puro (CR7 Heroe, Aubameyang TOTS y Lewandowski serian mis principales opciones).

Espero vuestras recomendaciones más abajo, un saludo!
EDITADO EL 23-07-2019 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchuruiz101220Hace 4 años1
CR7 IF, te vendría perfecto.
Capitansalami995658Hace 4 años2
Estamos casi en agosto, pilla cualquiera de los dos que has dicho y si no te convence pues lo vendes y ya jajaja, aunque con esas monedas yo personalmente tiraba a por Nazario de dc.
RafaFyty212819Hace 4 años3
@Capitansalami99
Mostrar cita
Estamos casi en agosto, pilla cualquiera de los dos que has dicho y si no te convence pues lo vendes y ya jajaja, aunque con esas monedas yo personalmente tiraba a por Nazario de dc
Dicen que no es tan bueno como el año pasado pero vaya que mal no tiene que ir. Me haces dudar ahora
Gravesen-025355Hace 4 años4
Havertz tots
Jeisenber301Hace 4 años5
Si quieres gol? Sonaldo por encima de todos.
Si quieres el mejor MCO Cruyff.
JOSE106204480Hace 4 años6
R9 de 9 , euse de mco sin dudarlo !
CRistian7128270Hace 4 años7
@RafaFyty21 por ese precio casi tienes a Cr7 promesa, yo lo compre ayer a 3,38kk, aunque la carta de héroe es más chula pero...
Efff85Hace 4 años8
Yo compraría a Havert tots para DC y con las monedas que sobran mejoraría a David Luis (haría el SBC  de Maldini)
RafaFyty212819Hace 4 años9
@CRistian7128
Mostrar cita
@RafaFyty21 por ese precio casi tienes a Cr7 promesa, yo lo compre ayer a 3,38kk, aunque la carta de héroe es más chula pero...
Lo que lo has podido probar te convence? Me pille el IF hace unas semanas y me fue muy mal... jaja abri un post llorando de que el mio estaba caducado o algo le pasaba.
CRistian7128270Hace 4 años10
@RafaFyty21 pues lo he probado poco pero en el tiro si que lo he notado algo mejor y mira que yo que tenía el nif ya era bueno y el pase también lo he notado bastante porque antes o era sensación mía no daba uno bien sin embargo con este he podido triangular algo
Y también te doy mi opinión de cruyff moments por si te ayuda que también llevo el mismo tiempo y tengo que decir que lo tengo de md porque juego con la 41212 y tiene un tiro bastante bestia y es muy ágil
EDITADO EL 24-07-2019 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
RafaFyty212819Hace 4 años11
Up
RafaFyty212819Hace 4 años12
@CRistian7128
Mostrar cita
@RafaFyty21 pues lo he probado poco pero en el tiro si que lo he notado algo mejor y mira que yo que tenía el nif ya era bueno y el pase también lo he notado bastante porque antes o era sensación mía no daba uno bien sin embargo con este he podido triangular algo Y también te doy mi opinión de cruyff moments por si te ayuda que también llevo el mismo tiempo y tengo que decir que lo tengo de md porque juego con la 41212 y tiene un tiro bastante bestia y es muy ágil
Al final te he hecho caso y he comprado a CR7 98 OTW. 19 partidos 20 goles y 5 asistencias. He llegado esta noche incluso a 1a división con él... no se si sera casualidad pero vaya que me ha ido bastante bien. No me gusta mucho usarlo lo noto algo tosco pero es que... esta donde tiene que estar y el tiro es bestial. Y ya no te digo los remates en los corners... De aqui en adelante haré lo que un compi mas arriba me ha recomendado y es que vaya probando todos los que puse en votación. Total a fifa 19 le quedan 2 meses. Creo que es lo más inteligente. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Último fichaje (3.2 millones de monedas)

Hay 12 respuestas en Último fichaje (3.2 millones de monedas), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL