Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

A ver esos equipos finales !!

JOSE106204480Hace 4 años32
@Emirex09

Yo tambien anelaba hacer una seleccion , pero tiene tan malos defensores que pase...
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años33

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sinfojb224Hace 4 años34

Y este señores, es mi equipazo 

Y aquí los suplentes
DengueFC2Hace 4 años35
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c5/c5hq.jpg[/img]     



No sé qué tal te parezca aún no lo compro pero este es el conceptual de futbin vale más de 1 millón pero que te parece
DengueFC2Hace 4 años36
@Sinfojb

Felicidades pero tú qué ya probaste a Vidal dime: Arthur promesas o Vidal?? Ya me hice a Vidal pero no sé cuál recomiendes
Jonaquinta1081Hace 4 años37
27 millones y medio de beneficio en transferencias. 
Para este finde ficho a Van Der Sar 89 y ya me retiro...


EDITADO EL 24-07-2019 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
SamuelHG527Hace 4 años38
Mi equipo falta por comprar un jugador que ya tengo las monedas y lo compraré el jueves con las recompensas
No se como poner la foto así que diré el equipo 
Portero estoy esperando a que salga casillas flashback para ponerlo de portero defensas
David Luiz flashback y militao tots laterales da costa tots y marcos Alonso MCD Gullit prime y vieira prime Mco firmino flashback DC Eusebio extremo izq best super prime y extremo derecho lozano futtie
Otaolafc46Hace 4 años39
Este es lo mejor que pude lograr, solo quiero cambiar a oblak por de gea 93, para química de 10 en todos.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c5/c5i1.png[/img]
Rodcasalfa95Hace 4 años40
@Otaolafc
Mostrar cita
Este es lo mejor que pude lograr, solo quiero cambiar a oblak por de gea 93, para química de 10 en todos.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c5/c5i1.png[/img]
Rodcasalfa95Hace 4 años41
@DengueFC
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c5/c5hq.jpg[/img] No sé qué tal te parezca aún no lo compro pero este es el conceptual de futbin vale más de 1 millón pero que te parece
Dimogo519Hace 4 años42
Yo lo siento mucho, pero equipos con Eusebio Moments, Cruyff Moments, Gullit prime, Vieira prime, Havertz, Cristiano TOTS, Maldini Moments, etc, y que el dueño deje la coletilla de "sin FP, tradeando un poco", o cosas similares, perdonadme, pero no me lo trago. O don todos Élite o top 100, y tienen unas recompensas brutales, o no están mintiendo. Yo no meto FP, y ni me acerco a soñar con esos equipazos. Pero bueno, allá ellos. Pero a mí que nadie intente convencerme de que sin FP y tradeando se consiguen equipos de 25 millones, porque no cuela...
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años43
@JOSE10620

De lo mejor por banda izquierda
Harold1993213Hace 4 años44
@Dimogo
Mostrar cita
Yo lo siento mucho, pero equipos con Eusebio Moments, Cruyff Moments, Gullit prime, Vieira prime, Havertz, Cristiano TOTS, Maldini Moments, etc, y que el dueño deje la coletilla de "sin FP, tradeando un poco", o cosas similares, perdonadme, pero no me lo trago. O don todos Élite o top 100, y tienen unas recompensas brutales, o no están mintiendo. Yo no meto FP, y ni me acerco a soñar con esos equipazos. Pero bueno, allá ellos. Pero a mí que nadie intente convencerme de que sin FP y tradeando se consiguen equipos de 25 millones, porque no cuela...
yo juego desde marzo y bendito a esos equipazos no llego jaja el mío si acaso valdrá 2 millones otra cosa es que para las recompensas soy un negado y apenas vine a quedar en rangos medió buenos ahora ultimo en fut champions pero que equipazos que ponen igual enhorabuena por todos envidia de la buena
Gravesen-025356Hace 4 años45
@Dimogo
Mostrar cita
Yo lo siento mucho, pero equipos con Eusebio Moments, Cruyff Moments, Gullit prime, Vieira prime, Havertz, Cristiano TOTS, Maldini Moments, etc, y que el dueño deje la coletilla de "sin FP, tradeando un poco", o cosas similares, perdonadme, pero no me lo trago. O don todos Élite o top 100, y tienen unas recompensas brutales, o no están mintiendo. Yo no meto FP, y ni me acerco a soñar con esos equipazos. Pero bueno, allá ellos. Pero a mí que nadie intente convencerme de que sin FP y tradeando se consiguen equipos de 25 millones, porque no cuela...
pues creetelo,es mas pienso que es raro el que no tiene a un par des estos por que con tanto tots,futti y demas te dan medias altas regalados,yo nunca he echo elite,ni un fifa point y en mi equipo estan maldini,blanc,da costa,telles (me toco intrasferible),vieira,gullit( y me toco el medio el otro dia),eusebio,ronaldinho,cr tots(me toco en el ultimate garantizado),sancho tots Solo con recompensas,haciendo los desafios y haciendo los trueques para los iconos vieira y eusebio se sacan facil
Sinfojb224Hace 4 años46
@DengueFC para mi Vidal, pero si que es verdad que depende de lo que busques, piensa que para detrás de Maradona y Ronaldinho o meto a alguien muy defensivo o soy violado, de ahí que tenga a Naldo (Que no lo cambio por nada, es 1.99 de altura y 99 de fuerza son dios, de hecho es mi capitán y el líder dentro del vestuario )
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años47

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A ver esos equipos finales !!

Hay 81 respuestas en A ver esos equipos finales !!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL