Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por ElMoye267
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2086

FIFA 19: Ultimate Team: Vidal Flashback nuevamente en SBC (regalado)

Solo piden:
-Media 82
-1 IF
-Jugador de Chile
Vidal Flashback nuevamente en SBC (regalado)
Vidal y Flashback
1 VOTO
NdresFX189Hace 4 años1
Que pena que no puedo darle links pero si no me lo haría.
Franmartinezgar1811Hace 4 años2
Me lo hago para revulsivo fijo... tengo ya a kondogbia ahí,pero no viene mal tener otro.
NdresFX189Hace 4 años3
Pueden decir cual es su precio exacto? Es que se me ha bugeado futbin xd.
Alexcg15529Hace 4 años4
Y qien es mejor kondogbia o este arturo vidal para mcd en una 4231 junto a thiago mendez?
ElMoye267Hace 4 años5
@NdresFX Menos de 50k comprando todo.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años6
Muy buena carta en su momento, yo lo use casi 500 partidos. 
Con esa carta pude postergar a Vieira y hacer otros iconos. Es muy bueno, por si alguno esta en duda de hacerlo.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años7
@Javi292 exacto en su época costó 350k hacerlo y era de lo mejorcito si no tenias a vieira o Gullit, ahora ya con los tots y los dos susodichos que ni necesitan cambios pues no tiene sentido. Yo lo dejé de revulsivo en segundas partes y ni para eso, se notaba mucho quitar a vieira o Gullit cansados rendían más.

Pero para quien empiece ahora o tenga un equipo sin iconos esta muy barato.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años8
Alexcg dependiendo lo que busques, a mi kondogbia sino tiene un tio al lado que tenga alto en defensa o normal y normal no me gusta, porque se le va mucho la pinza para arriba, arturo vidal maantiene mas la posicion que kondogbia, eso si kondo tiene mas poderio y mas presencia pero ese workrate no me convence para un mcd.
Alexcg15529Hace 4 años9
Ok gracias
Dani05501241Hace 4 años10
Yo estoy dudando en hacerlo, necesito un revulsivo destructor pero no se si este Vidal mejorará a Fernandinhyo TOT, de Rossi Flashback o Verratti TOT. ¿Cuál de los 4 utilizarían cómo revulsivo destructor?
Survival744283Hace 4 años11
@Dani0550 mejor que esos 4 si que es, el único Fernandinho que según te vaya es bueno.

Yo te hablo de los top, Gullit, vieira, Goreztka, Ballack etc..
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años12
Yo he tenido 2 veces fernandinho tots en rojo y 2 veces que lo he entregado en sbcs y volviendo a vidal...a estas alturas de juego si que es verdad que esta un pelin corto ya pero a mi me sigue rindiendo bastante mejor k wijnaldum fernandinho kondogbia y otros tantos.
David-BC1706Hace 4 años13
Es mejor que De Jong TOTS?
SamuelHG527Hace 4 años14
En mi equipo a mi no me entre porq ya tengo a Gullit y vieira pero revulsivo no tengo muchos solo tengo un sterling de 91 me recomiendas hacermelo de revulsivo a buscar otra cosa?
Ya que cuando meto los cambios normalmente siempre los meto de forma ofensiva y Vidal no está pero es más bien Mc y creo que sería mejor en mco no creen?
Kvalnir833329Hace 4 años15
@SamuelHG5 llevo con el mas de 600 partidos, olvidate de usarlo como mco.
Vidal es un perro de presa con buena llegada desde la frontal, su posición ideal es MCD. 
Yo actualmente solo lo uso de revulsivo, le doy entrada por Ndombele cuando este está cansado y siempre cumple.
Por el precio que tiene merece muchísimo la pena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vidal Flashback nuevamente en SBC (regalado)

Hay 23 respuestas en Vidal Flashback nuevamente en SBC (regalado), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL