Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Judgment
Por Caotica24
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1966

Judgment: Misiones Secundarias. Socios y Secretos Gatunos

Hola. Estoy perdida con la misión de secretos gatunos, no se ni por donde empezar, me dice que busque a alguien que sepa de gatos pero nada, perdida. Y la de Socios, la tengo al final, ya hice que Kaito recapacitara y zurramos a su antiguo colega, pero la misión la sigo teniendo abierta... Que más debo hacer? Un saludo de antemano.
Pinper1272Hace 4 años1
@Caotica
Mostrar cita
Hola. Estoy perdida con la misión de secretos gatunos, no se ni por donde empezar, me dice que busque a alguien que sepa de gatos pero nada, perdida. Y la de Socios, la tengo al final, ya hice que Kaito recapacitara y zurramos a su antiguo colega, pero la misión la sigo teniendo abierta... Que más debo hacer? Un saludo de antemano.
Hola! No recuerdo las misiones solo te puedo decir que "expertos en gatos" está el paisano que hay cerca de la oficina que te pide que les busques a sus gatos callejeros y después una cafeteria con gatos que hay en la segunda planta de...un edificio cuyo nombre no recuerdo
1 VOTO
Caotica24Hace 4 años2
Hola.
Muchas gracias, aunque la del gato he conseguido sacarla ya, como me has dicho me volví a topar con esa oficina llena de gatos por casualidad y ya fue todo solo. Ahora me queda el misterio de la de "socios" la cosa que me dio la sensación de que acababa ahí, no se que detallito me faltará.
Ruroni1984532Hace 4 años3
@Caotica  pudiste hacer la misión de los socios?? Estoy parado ahí. También
Caotica24Hace 4 años4
Nada, esa se me quedo ahí, y mira que me dio la sensación de que había finalizado, sino es un bug debe ser una tontería, pero no di con la tecla ni encontré información 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Judgment > Misiones Secundarias. Socios y Secretos Gatunos

Hay 4 respuestas en Misiones Secundarias. Socios y Secretos Gatunos, del foro de Judgment. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL