Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Aldaje984
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 93

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Titulos/Trofeos de combates Online Naruto Storm 2 PS3

Hola, espero alguien aun tenga este juego en PS3 

Bueno, la cosa esta facil, necesito a alguien que aun tenga el Storm 2 para que me ayude con los titulos y trofeos de combates Online que son los unicos que me faltan, y si estas en las mismas que yo, pues nos ayudamos mutuamente.

Solo espero que alguien aun lo tenga para estos tiempos 
EDITADO EL 24-07-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 4 años1
Deberías buscar en otros foros mas grandes. El hilo de este juego está muertísimo... Yo si aun tuviera la PS3 te ayudaba, pero la he perdido  Suerte amigo, mola que aun haya gente jugando a estos juegos tan viejos. Pasé muy buenos momentos con el NUNS2. Llegué al top 151 en Europa 
Aldaje984Hace 4 años2
@Edhellion1
Mostrar cita
Deberías buscar en otros foros mas grandes. El hilo de este juego está muertísimo... Yo si aun tuviera la PS3 te ayudaba, pero la he perdido Suerte amigo, mola que aun haya gente jugando a estos juegos tan viejos. Pasé muy buenos momentos con el NUNS2. Llegué al top 151 en Europa
Donde puedo buscar entonces? xd
Cronos395Hace 4 años3
YO te puedo ayudar agregame en facebook o por wasap soy de fiar y te ayudo.
Nico14s-G1Hace 4 años4
Holaaa... Buenas, no se si todavía queda alguien para poder sacar el trofeo  cualquier cosa me agregan psn: thenickox
Cronos395Hace 4 años5
Amigo te puedo ayudar en ps3 soy cronospiece y te doy mi facebook :
https://www.facebook.com/johan.cabana.98
Cualquier cosa dime que eres de naruto storm 2 bro tambien me falta ese y le di demasido amor a ese juego plis
Cronos395Hace 4 años6
Amigo te puedo ayudar en ps3 soy cronospiece y te doy mi facebook :
https://www.facebook.com/johan.cabana.98
Cualquier cosa dime que eres de naruto storm 2 bro tambien me falta ese y le di demasido amor a ese juego plis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Titulos/Trofeos de combates Online Naruto Storm 2 PS3

Hay 6 respuestas en Titulos/Trofeos de combates Online Naruto Storm 2 PS3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL