Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fifero98227
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1544

FIFA 19: Ultimate Team: Mi diseño de carta para FIFA 20

¿Os gusta?

Si
35%  (19)
No
65%  (36)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Os gusta mi diseño conceptual de la carta?[/b]
Mi diseño de carta para FIFA 20
FIFA20, FIFA19, Fut19, FUT20 y Fútbol
2 VOTOS
Hernandez21449Hace 4 años1
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
5 VOTOS
Fifero98227Hace 4 años2
@Hernandez21
Mostrar cita
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
Yo solo me baso mas o menos en las stats que pondría EA. Si por mi fuera le pondría 83/84.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años3
@Hernandez21
Mostrar cita
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
Una vez vi un partido del City vs United y Sterling erró tanto que por su culpa perdieron con el United y en Champions una vez vi que tiraba para la mierda no es su fuerte claro está.
Javi2923565Hace 4 años4
@Hernandez21
Mostrar cita
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
Incluso después de leer este comentario entre en la duda , una simple cuestión obvia no vi todos los partidos de Sterling pero si tenía la certeza de que erra más de lo que mete, así y todo como para no escribir una ridiculez me hice la visita al gran wikipedia. Tiene un promedio de gol de 0.3 sobre 300 partidos , osea este tipo hace un gol cada 30 partidos que juega , jajaja cuánto querés ponerle de tiro? No niego su gran talento que por algo está dónde está, pero me parece que el que no ve bien esto sos vos .
5 VOTOS
Grusko816Hace 4 años5
@Javi292
Mostrar cita
@Hernandez21
Mostrar cita
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
Incluso después de leer este comentario entre en la duda , una simple cuestión obvia no vi todos los partidos de Sterling pero si tenía la certeza de que erra más de lo que mete, así y todo como para no escribir una ridiculez me hice la visita al gran wikipedia. Tiene un promedio de gol de 0.3 sobre 300 partidos , osea este tipo hace un gol cada 30 partidos que juega , jajaja cuánto querés ponerle de tiro? No niego su gran talento que por algo está dónde está, pero me parece que el que no ve bien esto sos vos .
Sin entrar en la discusión sobre su calidad el chico mete un gol cada 3,5 partidos. Para un extremo y en un equipo de estrellas no está mal para mí punto de vista. También se ha de contar que en los dos últimos años lleva un gol cada dos partidos.
EDITADO EL 24-07-2019 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hernandez21449Hace 4 años6
@Javi292 300 partidos, osea que tú valoras al jugador hasta por los partidos que jugó hace años? Lógica aplastante, así deben ser los que ponen las estadísticas en FIFA jajajajajajaja por eso aún tenemos a jugadores como bale super chetados
ShaktarDonuts478Hace 4 años7
@Hernandez21
Mostrar cita
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
Se merece 90 no te jode... Bastantes partidos que le he visto las tiraba casi siempre a las nubes. Que es bueno? Por supuesto. Muy bueno. Pero el tiro está bien como está, como mucho dos puntos más. Nada más.
Al-Hamed25Hace 4 años8
@Javi292
Mostrar cita
@Hernandez21
Mostrar cita
Y esa manía de ponerle poco tiro a sterling es por algo en especial? O simplemente no habéis visto un solo partido suyo?
Incluso después de leer este comentario entre en la duda , una simple cuestión obvia no vi todos los partidos de Sterling pero si tenía la certeza de que erra más de lo que mete, así y todo como para no escribir una ridiculez me hice la visita al gran wikipedia. Tiene un promedio de gol de 0.3 sobre 300 partidos , osea este tipo hace un gol cada 30 partidos que juega , jajaja cuánto querés ponerle de tiro? No niego su gran talento que por algo está dónde está, pero me parece que el que no ve bien esto sos vos .
y lo dices seguro jajajaja, si tiene 0.3 de pomedio en 300 partidos seria 0.3x300 = 90 goles , y 300 partidos/ 90 goles = 3.3 partidos mete 1 gol , si metiera 1 gol cada 30 partidos tendrian 10 goles en toda su carrera de futbolista Jajajajajajajaja.
EDITADO EL 25-07-2019 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años9
Pero de que os quejais. Si luego en Futch o rivals te venia uno con Sterling 85que tenia 73 de tiro y te marcaba unos goles que te quedabas loco. Una cosa es la stat que muetra, y luego esta la chetada ingame que le pone EA...
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años10
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Pero de que os quejais. Si luego en Futch o rivals te venia uno con Sterling 85que tenia 73 de tiro y te marcaba unos goles que te quedabas loco. Una cosa es la stat que muetra, y luego esta la chetada ingame que le pone EA...
De vez en cuando un bronce con tiro 58 o plata con tiro 67 me hacen unos golazos fuera del área, en el típica media luna para ser más exactos. Y mi CR7 otw tienen una capacidad innata de fallar manos a manos increíbles con su 98 de tiro. Esa es la IA se EA sports...
Jhon1282596Hace 4 años11
Igual es tiene razón el que comento arriba, Sterling entre fifa 17 y fifa 19 ha subido algo así como 6 puntos de media ya que con Guardiola se ha vuelto un extremo mucho más determinante en los partidos siempre figurando en la tabla de goleadores las últimas dos temporadas. No es su fuerte pero hoy por hoy debería tener un 82 u 83 de tiro más o menos.
Cokecillo7478Hace 4 años12
No me gusta mucho, parece una uña.
X-WHYZ-x456Hace 4 años13
Es que es eso. Si nos ponemos a decir jugadores con medias injustas/stats injustas o infladas no acabamos nunca... Una cosa está clara y eso todos lo sabemos... Que tengas a Best moments con 96 de ritmo y te pilla un defensa de 70 de ritmo. Tener a CR OTW falla.mas que un bronce con 40 de tiro tal y como dice el compañero de arriba. Da igual las stats que tenga el jugador. Si va a ir mal o bien lo decide EA.
Cokecillo7478Hace 4 años14
El chico pone el diseño de su carta y el tema se saca los ojso con las medias que puso jajajaja... baia baia...

lo de las medias es un tema de nunca acabar aun recuerdo a cierto tipo que cuando kompany la clavo al angulo venia a decirnos que debia tener no se cuanto de tiro, por un puto gol de suerte que la metio alla.. no se da cuenta que si realmente pateara bien no seria defensa? jajaj o probaria mas veces por partido.

y lo de sterling, dejen de joder que el city la toca hasta el area chica y mete 4 goles por partido, me quedo parado un rato arriba yo y seguro meto un par por temporada, solo empujandola. Si tampoco sterling es Ibrahimovic o Tony kroos, no jodan.
EDITADO EL 25-07-2019 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hernandez21449Hace 4 años15
@ShaktarDonuts Primer partido de liga y sterling 2 goles, seguimos callando bocas jajajajajaajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi diseño de carta para FIFA 20

Hay 16 respuestas en Mi diseño de carta para FIFA 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL