Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 566

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cambiar a van dik tots por Maldini super prime SBC?

¿Y probar suerte con los sobres chetaos?

¿Qué opináis?
Caminero881445Hace 4 años1
Up
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-07-2019 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 4 años3
Opino que a día de hoy que más da ya lo que hagas. Son 2 centrales buenos. Prueba suerte y listo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
No.
Kinkos83562Hace 4 años5
Actualmente Van dick es el major central sin duda, esos empujones a lo toro desenjaulado, que aveces piensa como me la ha robado?increible, eso solo se lo he visto a Van Dick y aveces David Luiz. pero vamos la respuesta es no!
Franmartinezgar1811Hace 4 años6
Van dijk es dios, es el mejor central del juego con diferencia. Solo lo haría si te gustaba mucho Maldini y eras fan suyo, pero quitando eso no lo haría.
Alnjmnez230Hace 4 años7
Maldini moment esta a la par y medio paso arriba de van dijk poty. Yo lo tengo de parejas y juntos son una pareja temible. Prueba suerte pero ponlos juntos.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años8
Pues a mi me gusta mas maldini... cuando hay delay como falles una entrada con van dijk adiós....
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años10
@Zevak si he visto ese vídeo me cae muy bien gravesen.
He probado Van dijk tots todo un fuf champions al igual que a ramoa toty y al final termino volviendo a david luiz...
No me preguntes por qué.
El único central del que me fio es Maldini y Ferdinand el problema con Ferdinand es que tiene una salida de balon muy muy mala es malísimo con el balon en los pies. 
He probado a todos y al final he dejado a david luiz con maldini
El problema es que david luiz cumple en todos los aspectos y al final van dijk vale lo que vale.. por eso quizás no me termina de convencer.
EDITADO EL 24-07-2019 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 4 años11
VVD POTY no me va tan bien como lo comentan. Defiende bien pero cuando lo encara un skiller o un jugador ágil se vuelve un robot. David Luiz me parece mejor en cuanto anticipación. Nose si sea por mi conexión pero comete muchos penales porque entra a destiempo, si fuera transferible lo hubiera vendido para hacer a Maldini moment. 

Pd: incluso me parece mejor Militao tots. La única pega que tiene es que no es tan fuerte como van Dijk y los balones aéreos.
Brian4769218Hace 4 años12
@Kinkos83 van dick debe ser la polla 🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cambiar a van dik tots por Maldini super prime SBC?

Hay 12 respuestas en ¿Cambiar a van dik tots por Maldini super prime SBC?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL