Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por XodyDestroyer3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1102

Battlefield V: Battlefield V realmente es malo?

Buenas, soy un usuario de PS4 (que lamentablemente no es de PC porque no puedo permitirme un pc decente para jugar) y me gustaría hacer unas preguntitas, he visto y oído que BFV es malo, que no lo recomiendan, pero realmente es así de malo como lo dicen? Cuanta gente hay más o menos jugando a día de hoy? (ya que vi muchos comentarios diciendo que muchos se devolvieron a BF1 o incluso a BF4) Es recomendable? y por qué dicen que es malo? solo porque la campaña "es una basura"? Que tal del modo online? Estaba pensando seriamente en comprármelo con unos amigos y pues estamos entre si o no debido a todos los comentarios respecto al juego. Un saludo y muchas gracias.
ColeraCalamidad962Hace 4 años1
A ver, creo que no hay duda sobre que es de los peores de la saga (no se hasta que punto está cerca de Hardline, ya que no lo juegué, pero por lo visto y oído...). Tiene un montón de mecánicas nuevas que parecían atractivas sobre el papel a la hora de darle profundidad y dificultad al juego, pero que en la práctica no favorecen un gameplay entretenido y que alejan bastante al juego respecto de los anteriores de la saga, (haciendo que no se sienta del todo satisfactorio el jugarlo) sino que favorecen un estilo de juego sedentario y excesivamente cauteloso, en el que es difícil mantener un control del entorno por los muchos factores a tener en cuenta (además de que las armas en este juego tienen muchísimo alcance, dado que tienen precisión perfecta y la mayoría escaso retroceso, y aun con esto existe un desbalance demencial).

Mi experiencia particular es que en cada partida respawneo, logro dos o tres kills hasta que me quedo sin botiquín, balas, o el fogonazo del arma me delata y termino muriendo, ya que todo el mundo va en patrulla (si vas solo no conseguirás nada). Vuelta a empezar. Por un lado no te masacran los enemigos pero por otro no me saco buenas rachas, por lo que al final termina volviéndose monótono. A esto súmale la mala visibilidad que tiene el juego (en mi PC se ve peor BFV que BF1) y el mayor ratio de camperos por metro cuadrado de toda la saga debido a las MMGs (que solo apuntan con bípode desplegado). El diseño de los mapas es lamentable, tienen grandes planicies donde puedes ver enemigos hasta los 200 metros sin apenas cobertura y los mapas pequeños estilo TCT son demasiado vastos, dejando zonas en las que, normalmente despobladas, los enemigos se pueden esconder de mil maneras.

Y.... creo que ya he escupido suficiente bilis. Cabe añadir que le he dedicado unas 150 horas al juego y lo he disfrutado medianamente, pero es sin duda de los juegos peor diseñados que he jugado y de los peores de la franquicia. Si has jugado anteriores y tienes colegas que lo juegan, adelante, pero como tu has dicho, teniendo demás títulos de la saga con una playerbase similar a la de este (de salida que está moribundo), no se porque deberías verterle horas a este en particular. Además, a estas alturas seguro que lo puedes pillar de oferta y juzgar por ti mismo.
4 VOTOS
Anonimox3139Hace 2 años2
@XodyDestroyer
Mostrar cita
Buenas, soy un usuario de PS4 (que lamentablemente no es de PC porque no puedo permitirme un pc decente para jugar) y me gustaría hacer unas preguntitas, he visto y oído que BFV es malo, que no lo recomiendan, pero realmente es así de malo como lo dicen? Cuanta gente hay más o menos jugando a día de hoy? (ya que vi muchos comentarios diciendo que muchos se devolvieron a BF1 o incluso a BF4) Es recomendable? y por qué dicen que es malo? solo porque la campaña "es una basura"? Que tal del modo online? Estaba pensando seriamente en comprármelo con unos amigos y pues estamos entre si o no debido a todos los comentarios respecto al juego. Un saludo y muchas gracias.
Coincido con @ColeraCalamidad , aunque además agrego el tema de la falta de rigor histórico y aclaro un poco a que me refiero con eso: Hay mujeres en cualquier bando, soldados usando pinturas en la cara de mapuche, Tom Cruise, y bueno por ejemplo ese que vez en el medio con una máscara rara que no tiene nada que ver con la segunda guerra mundial: [img]https://media.discordapp.net/attachments/826087993378078791/826088717818134558/Battlefield_V_Screenshot_2021.03.28_-_17.04.54.76.png?width=1202&height=676[/img] Y acá Tom Cruise: [img]https://media.discordapp.net/attachments/826087993378078791/826088951051714600/Battlefield_V_Screenshot_2021.03.28_-_17.14.55.19.png?width=1202&height=676[/img] Con cualquier bando me refiero que incluso están en el bando japonés, donde que yo sepa ni en pedo participaban mujeres en el frente. Y por si fuera poco los "skin de elite" o como los llamen los dejan usar en cualquier mapa en cualquier bando, así que por ejemplo una vez me encontré con japonesas en el bando alemán en rotterdam. Ya se que el battlefield 1 no era tan realista, como que por ejemplo las ametralladoras apenas se usaron en la segunda guerra mundial y eran 100 veces más comunes los fusiles de cerrojo. O que por ejemplo se agrego la hellriegel cuando en realidad no llego a ser más que un prototipo. Pero para alguien que no sabe tanto de historia esas cosas pasan por alto y *se siente como* si fuera la primera guerra mundial, cosa que battlefield v no logra. Otra cosa que jode con respecto a la visibilidad que menciono @ColeraCalamidad es que no tenes la capacidad de avistar como en el resto de battlefield, en el bf1 la visibilidad tampoco era muy buena pero podías avistar con la Q y eso hacía que ver a los enemigos fuera muchísimo más sencillo.
EDITADO EL 02-04-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battlefield V realmente es malo?

Hay 2 respuestas en Battlefield V realmente es malo?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL