Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 666

Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie

[b]Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie[/b]
Un vídeo recupera imágenes de la producción del juego de lucha que adapta la película de acción real de la franquicia de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195218/as-grabaron-jean-claude-van-damme-y-kylie-minogue-sus/]Leer la noticia: "Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie"[/url]
Capcom, Street Fighter y Cine y videojuegos
Manurock3689
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caminanteblanco224Hace 4 años2
Y no sería mejor que, en vez de 40 noticias diarias, se publicaran unas cuantas menos e invertir ese tiempo en cosas más productivas en vez de tener al pobre chema buscando mierdas que publicar. 

No se, pregunto.
EDITADO EL 24-07-2019 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 4 años3
@Manurock
Mostrar cita
Por Chema Mansilla
El tema es interesante y está bien expuesto. Dejad de usar para TODAS las publicaciones la misma coletilla que ya cansa. A ver si dejamos a la gente hacer su puto trabajo y respetamos un poquito más.
25 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años4
Voy a guardar ese link para mas tarde... if you know what i mean.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años5
Dios! Que penica daba Blanka...  
Ya no me acordaba...    
4 VOTOS
Nauditore23Hace 4 años6
@Bricomaniack
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Por Chema Mansilla
El tema es interesante y está bien expuesto. Dejad de usar para TODAS las publicaciones la misma coletilla que ya cansa. A ver si dejamos a la gente hacer su puto trabajo y respetamos un poquito más.
Me lo has quitado todo de la boca. Y a parte de eso si la noticia, curiosidad, reportaje o lo que sea no interesa con no entrar tienen... Hablan con indignación como si les estuvieran cobrando por entrar a esta página en lugar de protestar por cosas más importantes.
16 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años7
Direis lo que querais, pero Kylie Minogue de Kami estaba completamente espectacular tanto por su belleza como por su forma fisica, y Van damme de Guile quedaba guay y perfecto por su maestria con las patadas.
10 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años8
KYLIE MINOGUE????????????
Uff!! era muy joven y ella no era tan renombrada para entonces, quien diría
que hermosa era, yo me enamoré de Camie en esa película jajajaja
Ceipher415422Hace 4 años9
@Javilopez8
Mostrar cita
Dios! Que penica daba Blanka... Ya no me acordaba...
Dejo el juego para mas recuerdos
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años10
Gracias Kylie,  salvaste la peli.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 4 años11
Lo único que salva la "noticia" son el par de fotos de la Minogue que se ven en el pase de diapositivas.
TyrandeProZ1742Hace 4 años12
Lo mejor: Kylie.
Lo peor: Blanka.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 4 años13
El único a la altura del personaje fue zangief.
MesMikkelsen453Hace 4 años14
Ay dios mío... Me encanta kylie Minogue, de verdad. La música y el amor nos salvará.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años15
La peli es tan mala que no opino, Juan Claudio un grande, le perdono todo, y Kylie... Ufff Kylie <3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie

Hay 34 respuestas en Así grabaron Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue sus movimientos para Street Fighter: The Movie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL