Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 314

FIFA 19: Ultimate Team: Sancho TOTS o Messi TOTKS (99) para MCO (izquierdo o derecho) en 4231?

ED/EI para jugar de MCO en 4231

Sancho TOTS
67%  (8)
Messi TOTKS 99
25%  (3)
Otro (Cual?)
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, me esta faltando un MCO izquierdo o derecho para una 4231 (in game, deberia ser ED o EI la carta para empezar por la quimica)

Las opciones que se me ocurren serian Sancho TOTS y Messi TOTKS 99 principalmente, pero si tienen algo para recomendar por menos de 1,5 k escucho opciones.

Gracias por su ayuda.
EDITADO EL 24-07-2019 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
HankChinaski1440Hace 4 años1
Algun voto u opinión mas? alguien que los halla probado o los tenga?

También puedo hacer a Ronaldinho prime.. tengo el icono entregado ya y algunas medias altas..

Calculo que me saldría unas 700/800k con lo que me falta.
NdresFX189Hace 4 años2
Sancho 72 de compostura y 80 de reacciones.
HankChinaski1440Hace 4 años3
@NdresFX

Si.. tenes razon en eso. La verdad no lo probé pero todos hablan muy bien de el, por eso el interes.

Si alguien que lo tiene puede opinar sobre esos puntos si se notan o no seria bueno.

Gracias.
Jeisenber301Hace 4 años4
Sancho es de los jugadores más eléctricos del juego, un torbellino y aunque no tenga mucha reacción tiene eso de algunas cartas que los hace un imán para los rebotes.
Ferchuruiz101220Hace 4 años5
Hazte a Dinho y déjate de tonterías.
HankChinaski1440Hace 4 años6
@Ferchuruiz10

Estaba ahorrando y probando jugadores hasta llegar a Gullit.. pero viendo que no me toca NADA en los miles de sobres que abro hace tiempo.. ya termina el juego y me aburri de juntar.

Seguramente me termine haciendo a Dinho.. si bien no sera el mejor al menos siempre es bueno jugar con un Crack en la vida real y divertirse un rato.
Jeisenber301Hace 4 años7
Sobre R10 se nota muchísimo que no es tan top, creo que es porque salieron los moments y las versiones prime las nerfearon, porque el año pasado lo tuve a él y Nazario y hasta el final se notaban como súper tops, aún comparandolos con los TOTS más rotos del año pasado. Por ejemplo mi hermano en su cuarteto atacante tiene a Sancho, Jovic y Havertz Tots más R10 prime y en 8 de 10 partidos los que cortan el bacalao son los Tots no él. Pero aún así el factor nostálgico pesa y se disfruta con él.
HankChinaski1440Hace 4 años8
Gracias a todos por su tiempo y opiniones.

Viendo que no me termina de convencer ninguna opción.. voy a ir a lo seguro y por Gullit finalmente.

Sacando cuentas con las monedas, intransferibles, etc me estarian faltando unas 300k aprox.. que en el peor de los casos con las recompensas de la semana que viene y los objetivos semanales que salgan lo pueda terminar (no cuento nada que me salga en los sobres, no me sale NADA nunca)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sancho TOTS o Messi TOTKS (99) para MCO (izquierdo o derecho) en 4231?

Hay 8 respuestas en Sancho TOTS o Messi TOTKS (99) para MCO (izquierdo o derecho) en 4231?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL