Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por XavierEsp3141568
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 769

PES 2020: Imagen sobre las ligas licenciadas y lo que podría venir+info

Imagen sobre las ligas licenciadas y lo que podría venir+info

[b]*Brasileirao B está ya confirmado*[/b]
[b]*Tanto la Serie A como la Seríe B estarán licenciadas si no sucede nada raro*[/b]
[b]*Mañana se esperen que anuncien la Copa do Brasil en el tour de dicho pais*[/b]

[u]Info:[/u]



La cuenta oficial de la Serie B de Italia ha publicado este nuevo vídeo donde deja entrever que estarán en ambos juegos (se superan con los vídeos  ).

Que opináis?
EDITADO EL 24-07-2019 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años1
Y que pasa con la segunda española? A decir verdad, preferiria que viniera ficticia para meter equipos clasicos.
XavierEsp3141568Hace 4 años2
@Antiman

No tengo ni idea, se comenta mucho que podrá venir licenciada pero no he logrado encontrar el porqué. Yo no creo que venga Licenciada.
BURGUI-19851524Hace 4 años3
Que están sobrevaloradas las licencias. Con el OF para los superficiales sería suficiente...

Como que no hay cosas más importantes que corregir que unas absurdas camisetas, escudos, caras, etc... 

Jjjjjjj que bien se juega con las licencias aunque haya lagg y EK. Aunque por desgracia konami ya se ha dado cuenta del alto % de personas superficiales...

Están cogiendo filosofía Fifa, una mierda con envoltorio de oro. Jjjjj como brilla el envoltorio :-)
2 VOTOS
XavierEsp3141568Hace 4 años4
@BURGUI-1985

Aún no han comentado nada sobre el lag, queda más de 1 mes para que salga el juego y dentro de 5-6 días tendrás la demo con su online, así que no te precipites.
EDITADO EL 24-07-2019 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Un0MaS6662463Hace 4 años5
@BURGUI-1985, tu nick brilla como ninguno...     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Imagen sobre las ligas licenciadas y lo que podría venir+info

Hay 5 respuestas en Imagen sobre las ligas licenciadas y lo que podría venir+info, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL