Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nidea1123
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 917

FIFA 19: Ultimate Team: Mercado FIFA 19 cuando salga FIFA 20???+¹

Eso chavales,alguien q tenga experiencia,cuando salga FIFA 20 los jugadores de FIFA 19 bajan mucho mucho?suben?bajan poco?cómo se queda el mercado del 19 cuando salga el 20?y los SBC?decidí no comprarme el 20 y echar unos partidos cuando me de la gana con el 19 puesto q ya no quiero más futcham ni nada,ya con 35 tacos creo q es hora de no echarle tantas horas  y lo quiero ir dejando poco a poco a ver si puedo,mi mejor me lo agradecerá,una pereza horrible otra vez hacer equipo desde el principio,actualización ca dos x 3,mucho niño,este año a sido la croqueta y subirsela en los centros para rematar,el año q viene será otra cosa y después de tradear tanto este año q desaparezca este equipo q me encanta,no me apetece nada,así q creo q seguiré con el 19 para echar un ratito cuando quiera y no competir,gracias.
6 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años1
Pues me imagino que esto sera de forma gradual, es decir en Septiembre, Octubre seguro que hay gente jugando y el Mercado seguirá algo active, los precios de los jugadores imagino que deberían subir ya que nadie abre sobres y nadie pone a nadie en el Mercado con lo cuál el que los pone querrá sacar tajada, despues de navidades ya nadie jugará hace poco leí uno que aún jugaba a FIFA 18 que decía que solo había Basthuayis en el Mercado, y eventos imagino que no sacarán más ya que EA estará centrada en el FIFA 20, yo tambien tengo 35 y he pensado varias veces en hacer como tu, pero es que esto es como una droga!!
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años2
Pues les recomiendo hacer eso. Yo de aqui directo al fifa 21. Mantener este ritmo cada año funde el cerebro y el sueño, asi que mejor hacerlo pasando un año. 

En ps3 yo me quede en el fifa 15 hasta la mitad del siguiente fifa (osea el 16) y me divertí más, porque no habia tramposos, la conexión iba mejor, y solo te dedicabas a jugar y jugar, y el mercado en los jugadores caros baja muchísimo, encuentras gangas, y en los jugadores baratos esos se encarecen un poco, y pude probar todos los jugadores que normalmente me eran complicados.  Y hubo mucha gente que hizo lo mismo, y hasta se formó un grupo para hacer mini torneos. 

Yo me voy a quedar en este fifa hasta el 2021, que después de dos años seguro tendré ganas de empezar de nuevo, ya que ahora de solo pensar en comenzar un nuevo equipo, y todo el trajín me da un poco de nausea.
Dodoracing1109Hace 4 años3
Jajajaja yo me lo compre hace un mes... gaste el fifa pirata en modo carrera ,soy de pc... y salio en oferta y lo compre... tambien con 32 años sigo dandole a esta mierda...es un vicio dificil de dejar... el 20 de entrada no creo q lo compre porque sale 60 dolares el mas barato y aca en argentina el dolar esta por las nubes... pero seguramente a la primer oferta lo compre... nose q tiene pero es dificil de abandonar esta mierda de ultimate team.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mercado FIFA 19 cuando salga FIFA 20???+¹

Hay 3 respuestas en Mercado FIFA 19 cuando salga FIFA 20???+¹, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL