Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HepatitisB37
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2903

FIFA 19: Ultimate Team: El megastrong link si exiiiisteeee

No se si uds ya sabian pero a mi me ha caído como información nueva; les vengo a hablar del link mas fuerte que puede exister (misma liga-equipo, misma nacionalidad). He notado que para tener el 10 de quimica necesitas tener al menos cubiertas un % de conexiones y un link verde (liga-nacionalidad); peeero cuando coinciden nacionalidad-liga-club el link es aun mas fuerte ya que me dio 10 quimica  unicamente con un ese hiper link y no tenia ninguna otra conexion cubierta. Llegue a esta conclusion con en MEGAHYPERLINK Sirigu-Izzo los cuales me daban 10 quimica y al cambiarlos por el strong link  David luiz-Alisson, David luiz me quedaba unicamente con 7 de quimica. 

Uso formacion 3-5-2 con Blanc de central lo unico que cambiaba era la combinaciones arriba ya mencionadas y con uno me quedaba 10 y otro con 7de quimica, no habia ningun otro link enlazado solo blanc- portero-dfc .
5 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
El megastronglink que tu dices se llama Perfect Link. El Strong link se da cuando 2 jugadores son de la misms liga y misma nacionalidad o mismo equipo ( pero diferente país) es Strong.link. Si son, del mismo equipo y misma nacionalidad es Perfect.link.
6 VOTOS
HepatitisB37Hace 4 años2
Jajaja que mamada, apenas me vengo enterando 2 años en UT y apenas vengo a saber deberian ser de color mas verde o algo, me hubiera ahorrado dolores de cabeza para hacer quimicas, soy de los que les gusta hacer equipos hibridos.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años4
La juve por ejemplo puedes hacer un cristiano- cancelo 
Douglas- alex Sandro 
Bonucci-chiellini y Perin.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mario101219Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AntiChuncho889Hace 4 años7
Tiene razón el amigo , el perfect link deberia ser de otro color , quizas un verde mas oscuro o un azul no se    
NdresFX189Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jaranoso1461Hace 4 años9
@Mario1012
Mostrar cita
Madre mía, nunca había visto un tema más lamentable
Nada de eso. El chaval ha descubierto algo, que por el código de colores no es evidente, y quería compartirlo. No lo agradezcas, pero tampoco arremetas. Y seguro que más de uno se entera gracias a este post.
5 VOTOS
Gollum3235072Hace 4 años10
@Mario1012
Mostrar cita
Madre mía, nunca había visto un tema más lamentable
Sin ánimo de crear polémica, yo sí he visto temas mucho más lamentables que éste y aportan 0 o nada. Que algunos lo sepamos no significa que toda la comunidad esté al loro de ésto y algún comentario que ya han hecho en el post lo confirma. Bien por el creador del post que no tenía ninguna necesidad de venir a comentar su descubrimiento y ha perdido un tiempo en hacerlo
3 VOTOS
AngeLiitooh520Hace 4 años11
Yo también lo había descubierto hace un tiempo pero pensé que muchas personas ya lo sabían! Me ha servido para SBC y para hacer plantillas híbridas! Si mis calculos son correctos, un "MegaStrong Link" da el link verde y un link naranja "imaginario" por así llamarlo a la hora de hacer la plantilla o el SBC. A continuación ponto el ejemplo en una de mis plantillas con Hummels y Kimmich:



Lo siento si tuve que poner la foto del equipo completa, la intenté recortar pero se pixeleaba demasiado. Saludos!
Javi2923565Hace 4 años12
Che sabiendos de la vida, afortunados que nacieron con el conocimiento absoluto del UT, que ustedes lo sepan no quiere decir que esta clase de cosas no le sirva a otra gente que esta empezando. Porque en lugar de venir a hacerse los genios superados no aportan algo interesante?
Por cierto, siempre que puedo lo remarco, despues se quejan que el foro no aporta, que no hay cosas nuevas y bla bla.
Ustedes mismos matan al foro y se quejan que esta muerto.
EDITADO EL 24-07-2019 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TOCADO3464Hace 4 años13
Se han hecho varias  hipótesis sobre estos links desde fifas pasados, si mal no recuerdo fifa 10 u 11 había un perfect link que daba 11 de química en lugar de 10 , cuando pertenecían todos al mismo equipo.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años14
También si juntas a Kanté y Negrenson Sánchez se hace el perfect nigga link.
4 VOTOS
Cokecillo7478Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El megastrong link si exiiiisteeee

Hay 21 respuestas en El megastrong link si exiiiisteeee, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL