Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Os ha tocado a Messi o Cristiano?

os ha tocado?

si,tengo una flor anal como la de Zizou
41%  (32)
no, ¿que esperabas?
59%  (47)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bleacloco1901Hace 4 años16
Cristiano NIF en FIFA 18
NicoA7467Hace 4 años17
Es mi primer FIFA y de momento Messi no apareció.
CR7 me salió en el SBC de OTW asegurado que pusieron por primera vez, hace ya varios meses.
Kinkos83562Hace 4 años18
Pues si teneis suerte algunos, yo no he visto un Messi o un Cristiano ni en pintura, y mira que he abierto sobres
Tyga17711Hace 4 años19
Llevo jugando desde el 14 y en este me toco cristiano tors en un player pick en el resto nadaa
Kvalnir833329Hace 4 años20
Llevo jugando al Ultimate team desde 2010, 9 años ya.. 0 cristianos y 0 messis en 9 años, algunos no sabeis la suerte que teneis.
Lo mas caro que me ha salido nunca fue un Ribery NIF haya por 2015 (no estoy seguro) que vendí por 600k.
Lo mas caro que me ha salido este año fue un Ramos NIF que vendí por unas 180k.
Siempre habló de transferibles, ya que intransferibles entre rojos y sbc´s, tots y demás si que me han salido tios de media alta, pero nunca Messi o Cristiano.
Juanjiyo1134Hace 4 años21
Los dos en sus versiones tots en fifa 18. En ningún otro fifa aparecieron en ninguna de sus versiones.

Edito: Jugando ultimate team desde el fifa 09 o 10, cuando era un dlc.
EDITADO EL 25-07-2019 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gollum3235072Hace 4 años22
Otro que ha jugado desde los inicios del FUT, puntual cada año. El día que se podía conseguir jugar, ahí estaba yo. ¿Resultado de TODOS los SBC? El mejor fue un Agüero TOTS intransferible en el Fifa 18.

Este año he empezado a jugar en Julio solo por matar el mono, sabiendo que estaba todo el pescado vendido y que no iría muy lejos. A la segunda o tercera semana: CR7 OTW. Encima en un SBC que salió duplicado y que hice de mala gana porque en el primero solo me había salido morralla. Tras 9 años, ya sé lo que se siente cuando te sale una cartaza como esa   

Ahora, a esperar otros 9 años más, o bien, no jugar hasta junio del año que viene  
Jonaquinta1081Hace 4 años23
Me toco CR7 OTW en febrero...
Pepinillo69371Hace 4 años24
Los dos,el año pasado cr7 en una mejora de la liga y este año messi en una mejora de la liga y cr7 en un pick rojo el de 95
Gomonico75982Hace 4 años25
Messi nif y cr7 tots en fifa 18
Alnjmnez230Hace 4 años26
Messi 98 en las mejoras esas de champions.
Sinfojb224Hace 4 años27
Cristianó nif transferible un jueves... El viernes salían los tots de la serie A 
De todas formas, gracias a su venta pude permitirme el mejor equipo que he tenido en un fifa
Como dato curioso, me salió en el móvil, estaba buscando algún tots de la liga de Uganda para venderlo por que me quedaba nada para poder fichar a Maradona baby, y al ver que no era azul lo salte, y cuando lo vi ni le preste atención, me llamó más la atención ver que me había salido un if de mierda... Luego ya cuando mi cerebro procesó que me había tocado cristiano flipe mucho y muy fuerte
Slicker231097Hace 4 años28
1 messi nif en años de ultimate
JOSE106204480Hace 4 años29
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50109995/0/gracias-ea-por-este-lio/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os ha tocado a Messi o Cristiano?

Hay 29 respuestas en Os ha tocado a Messi o Cristiano?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL