Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ApricotInk770581
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 466

Battlefield V: Problemas de fps

Hola amigos, los pongo en contexto, anterior mente yo tenia una GTX 1050 de 2gb, hace poco la cambie por una RX 570 de 8gb y sigo teneindo el mismo problema de antes, con la GTX el juego me corria a 40-50 fps promedio todo en bajo, yo pensaba que estaba bien ya que era una tarjeta gama baja, pero con la RX 570 no importa si juego en ultra, alto, medio o bajos NUNCA me pasa de 60 fps estables, los driver de mi anterior tarjeta de video estan completamente eliminados y los de AMD actualizados. he visto que gente con mejores equipos que el mio han tenido este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo? 

specs:
-AMD RYZEN 5 1400 
-RX 570 8GB 
-AB350M-DS3H GIGABYTE
-8 GB DE RAM A 2133 MHZ.
KitFX1663Hace 4 años1
@ApricotInk77058
Mostrar cita
Hola amigos, los pongo en contexto, anterior mente yo tenia una GTX 1050 de 2gb, hace poco la cambie por una RX 570 de 8gb y sigo teneindo el mismo problema de antes, con la GTX el juego me corria a 40-50 fps promedio todo en bajo, yo pensaba que estaba bien ya que era una tarjeta gama baja, pero con la RX 570 no importa si juego en ultra, alto, medio o bajos NUNCA me pasa de 60 fps estables, los driver de mi anterior tarjeta de video estan completamente eliminados y los de AMD actualizados. he visto que gente con mejores equipos que el mio han tenido este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo? specs: -AMD RYZEN 5 1400 -RX 570 8GB -AB350M-DS3H GIGABYTE -8 GB DE RAM A 2133 MHZ
puedes encontrar el problema si monitorizas el juego con msi afterburner + riverturner y ver como rinde los componentes en el juego , mirate videos lo van a explicar mejor como el de hardware360 tema " como monitorizar el pc "
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años2
El juego esta mal optimizado.
Mito8722Hace 4 años3
Desactiva la sincronizacion vertical.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problemas de fps

Hay 3 respuestas en Problemas de fps, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL