Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iherrero201
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

FIFA 19: Ultimate Team: Depay flashback o Promes Futtie

Pues aunque parezca una idea tonta, ya que uno cuesta 700k más que el otro   tengo mis dudas , quién no juegue de titular jugaría de revulsivo. Jugarían de MCO por la izquierda.
Podría poner a uno con menos química por la derecha pero ahí tengo a Son Fut Birthday que de MCO es titular indiscutible.
Juego 4-3-2-1 cerrada
Kinkos83562Hace 4 años1
Hombre son diferentes Depay tiene mas pegada, pero yo con Promes me lo paso muy bien esos 5 de skills y su regate electric me encanta, si además decimos que uno es prácticamente gratis y otro cuesta lo que cuesta, lo malo de Promes es darle química, si consigues darsela yo me quedaba con el pequeno holandés.
Kvalnir833329Hace 4 años2
@Kinkos83 Depay también tiene 5 de skills, también es pequeño y también es holandes  
Ahora en serio, yo veo a Promes mas "electrico" que Depay, a este último lo veo mas como DC o MP que como jugador de banda, aunque obviamente rinde en banda ya que el tio es un cañon y es muy rápido.
Intenta montar una 343 con algún FB como Marcelo o Alaba que puedas ponerlos de laterales al minuto 1 y así aprovechas a los 2 (promes y depay) que son muy buenos ambos.
Kinkos83562Hace 4 años3
@Kvalnir83 jaja tienes razón he dicho el pequeño porque sobre el campo Promes tiene pinta de ser mas habilidoso y pequeñajo como una lagartija, Depay da la impression de ser mas Tosco tipo mas delantero centro con Buena pegada, lo de 5 de skills no lo sabia 
Franmartinezgar1811Hace 4 años4
Yo jugué con depay en un fút draft y fallaba más que una escopeta de feria. Me iba mejor son HL  
Camilolp70175Hace 4 años5
Yo también probé a depay en draft como delantero y es increíble su fuerza, velocidad y regate pero es un puto mocho, falla todo con su pierna mala.

Promes vale cada trueque invertido 😂 y de paso con alessandrini son dos cambios perfectos al minuto 60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Depay flashback o Promes Futtie

Hay 5 respuestas en Depay flashback o Promes Futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL