Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881442
Hace 8 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 1192

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien sabe por qué han subido los IF?

Están carísimos...
Altor429Hace 8 meses1
X futuro sbc de richardlison.
Nacaruh158Hace 8 meses2
Porque no está más la mejora de totw ademas.
1 VOTO
Rugio276Hace 8 meses3
@Nacaruh
Mostrar cita
Porque no está más la mejora de totw ademas
eso es lo principal
Caminero881442Hace 8 meses4
Bajarán?
Kinkos83658Hace 8 meses5
El dia para comprarlos era el primer dia que salió el SBC, ahí si que estaban regalados, yo me compré mas de 20, ahora seguirán subiendo indefinidamente hasta que...saquen otro SBC.
2 VOTOS
Franruiiiz481Hace 8 meses6
Solo me quedaban 3 plantillas para Eusebio y un total de 6 ifs, tengo pocas monedas pero medias altas para entregar ya ahora con esto se me jodio todo 
1 VOTO
Crsiesta433Hace 8 meses7
Cuando está el sbc de if es lo primero que hay que comprar es q es de lógica.
Gollum3235183Hace 8 meses8
Yo estaba metido en el SBC de Gullit y quería comprar todos los IFs antes de que terminara el SBC TOTW. Al final, se me quedaron como 4 ó 5 colgados y pude pillarlos a "buen" precio con paciencia y esperando al final de la subasta. 

También tuve la suerte de encontrar 2 que salieron al precio de antes, supongo que fue porque el vendedor ni miraría el estado del mercado. 

Aún estáis en fechas de conseguir algo a buen precio, dentro de un par de días ya todos se pisparán de la subida de mercado en los IFs.
Rubbbx180Hace 8 meses9
Yo inverti 1 millon en if’s max 20k cada uno y uff, me quedan 15 por vender, que me recomiendan, venderlos cada uno minimo a 40k o ir por ronaldinho?
Gollum3235183Hace 8 meses10
@Rubbbx
Mostrar cita
Yo inverti 1 millon en if’s max 20k cada uno y uff, me quedan 15 por vender, que me recomiendan, venderlos cada uno minimo a 40k o ir por ronaldinho?
Finales de julio, entre sacar 300k de beneficio o ir a por el jugador que estás deseando durante toda la temporada.... yo lo tendría claro. A por Ronaldinho y a disfrutar
NdresFX216Hace 8 meses11
Porque lo piden en todos los futties.
Ukraniancrimea8Hace 8 meses12
Alguien sabe cuándo bajarán? Es una locura pagar más de 40 mil por el totw más malo que hay si luego jugadores como Thiago Silva a 89 totw cuesta 50 mil.
Kinkos83658Hace 8 meses13
Yo me huelo algo raro no se porque, la gente está aguantando a este viernes para Richarlison y Pogba si no piden OTW bajarán de precio y si los piden esperate que EA no se saque de la manga de Nuevo el mismo SBC de OTW asegurado, yo no se si voy a empezar a vender algunos....
Franruiiiz481Hace 8 meses14
Yo espero que bajen ya que no puedo terminarme a Eusebio cuando cuesta un if de 75 mas q un tots de media 90  
Fedecas908Hace 8 meses15
@Franruiiiz
Mostrar cita
Solo me quedaban 3 plantillas para Eusebio y un total de 6 ifs, tengo pocas monedas pero medias altas para entregar ya ahora con esto se me jodio todo
Exactamente acá esta el problema, muchos se pusieron a hacer sbc iconos por el bajo precio y se quedaron con pla trillas sin hacer, ahora hay más demanda de if que oferta
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien sabe por qué han subido los IF?

Hay 17 respuestas en Alguien sabe por qué han subido los IF?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.