Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 215

FIFA 19: Ultimate Team: A ver si alguien me puede echar una mano.

¿Van Dijk 95 o Vieira SBC para mi equipo?

Vieira
100%  (9)
Van Dijk 95
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, a ver que opinión me dais ya que estoy algo indeciso y va a ser mi último fichaje.
Actualmente juego con una 4-4-2 con De Paul y Gullit en medio, no se si hacer el SBC de Vieira o bien vender a Militao y fichar a Van Dijk 95 el TOTY. 
Me gustaría acertar ya que Militao es muy TOP igual que De Paul y es mi último fichaje, gracias de antemano. Os dejo mi equipo aquí abajo, un saludo!

A ver si alguien me puede echar una mano. 
Kvalnir833329Hace 4 años1
Yo me hacia a Vieira y quitaba a Correa en vez de a De Paul.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años2
No sé cómo irá DePaul porque no lo he probado pero sí te puedo decir cómo juega la bestia Vieira.

Me lo hice para jugar el último FC y pasé de Oro3 a rozar el Oro1. No sé si se debe solo a él o que tuve más suerte con los emparejamientos que otras semanas pero te puedo decir que la sensación de seguridad que él me da, no la había logrado ningún otro MCD anterior  
1 VOTO
Lebre358Hace 4 años3
Opino que te sobran de paul y correa, yo me hacia a vieira y con lo que te salga en los sobres fichate al papu tots si te llega.
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años4
@Kvalnir83 sí, sí. Si hago a Vieira el que va fuera es Correa.
Dani05501241Hace 4 años5
@Gollum323 si voy a por Vieira el que va fuera es Correa. Gracias por el Consejo amigo, a ver si puedo por fin hacer Elite  
Dani05501241Hace 4 años6
@Lebre al Papu TOT lo he tenido y es muy crack pero ten en cuenta que de Paul es muy, muy TOP. 
No veo una diferencia de 500k entre el Papu y de Pau lo que si que miraría es Canceló TOT y así ganaría un poco más defensivamente. Gracias por el Consejo de Vieira, me habéis ayudado a decantar me y encima Vieira me saldrá por tres duros porque tengo los IFS y la leyenda, un saludo.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
A estas alturas un equipo sin vieira y gullit no es un equipo 
Fuera coñas a los que tengáis menos monedas tenéis por un kilo mas o menos a la pareja pogba headliner-fabinho ucl que no son gullit y vieira pero también rinden muy bien.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años8
@Squirt tampoco esos dos son excelentes jugadores pero menospreciar a un equipo que porque no tiene esos dos ya es un comentario bastante sesgado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A ver si alguien me puede echar una mano.

Hay 8 respuestas en A ver si alguien me puede echar una mano. , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL