Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 839

FIFA 19: Ultimate Team: Recompensas rojitos usables a día de hoy titulares

¿Tienes algun rojo titular en tu equipo?

No, todo mugre o alguno que usé poco tiempo.
38%  (20)
Sí, 1 titular
25%  (13)
Sí, 2 o más
37%  (19)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Tienes algún rojito titular a día de hoy de las recompensas de futchamp?

Yo No.
Caminero881445Hace 4 años1
En su día me salió Van Dik 86, Werner 86, Fernandinho tots, alisson tots, bernardo silva tots y alguno más así pero ninguno para titular.
Kvalnir833329Hace 4 años2
Agüero TOTS y Thiago Silva TOTS. Lo curioso es que ambos me salieron hace meses en su versión IF en rojo también, y cuando los entregue en un SBC (no recuerdo para quien) me volvieron a salir pero en su versión TOTS.
Miranda07721146Hace 4 años3
Mane y da costa  y hasta la semana pasada thiago mendes que pasa al banquillo al hacerme a vieira.
Alnjmnez230Hace 4 años4
Ninguno titular, lo mejor di maria tots que uso de revulsivo.
NicoA7467Hace 4 años5
Antes de los TOTS solo Fabinho 86 use en mi equipo titular. Otro que duró muy poco fue Ederson 87 ya que a la semana o así salieron los TOTS de la Premier y me tocó su TOTS en SBC.
Richarlison 86 lo solía usar como revulsivo, pero nunca fue titular.

Desde que salen TOTS, saqué a Lacazette (hoy dejó de ser titular), Telles y Lala.
Wijnaldum, Thauvin suelo usarlos de revulsivos. 
Jordi Alba, Chiesa y Kimmich los usé en algún momento, pero ahora están tirados por ahí.
Mbawer4213Hace 4 años6


Iba a quejarme de mis rojos me tocó esto y por una vez ea me calló la boca xdd
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kinkos83562Hace 4 años8
Yo tengo a 3 titulares, Mané TOTS, Mendy Tots y Laporte TOTS, si bien es cierto que laporte lo uso para darle quimica a Mendy, si no habría muchas mejores opciones.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
De gea de 93.
Y también tengo por ahí a telles que lo podría usar perfectamente pero llevo a alex sandro flasback.
Gravesen-025355Hace 4 años10
Ni un rojo usable  
Cokecillo7478Hace 4 años11
Lewandowski tots  y Da Costa Tots, muy usables los dos. son titulares.
Chr15tian27Hace 4 años12
Solo 1 titular en 10 semanas de fut champions TOTS. Y un comodín en caso de expulsión.
Y es Militao rojo de titular. Laporte rojo de comodín.

Todos los demás han sido usados en SBC, Alisson me ha salido 2 veces, y los 2 que me salieron hoy (piatek y Trapp) irán al SBC de Richarlison.

No creo que alguien haya tenido peor suerte que yo, consiguiendo oro 2 u oro 1 siempre.
Siwiz20Hace 4 años13
Yo tengo a Robertson TOTS, Salah TOTS, Jovic TOTS y Alexander Arnold TOTS en mi equipo titular.
PitinhoReturnS166Hace 4 años14
Salah Tots y Alexander Arnold Tots, esta semana Sarabia Tots y me esta gustando.
PirloForever2422Hace 4 años15
Van dick 91, eriksen 96 ,donnaruma 95 ,chiellini 95, alex sandro 88 los uso y kante 90 que no lo uso , los que entregue reus 98 que es caquita para las stats que tiene , di maria 95 que es cojo y thiago silva que me gusto pero lo tenia que entregar para sbc , califico el año de rojos como decente para arriba . Muy contento la verdad , los rojos del 17 y 18 esos si que eran super sida ,  el poder elegir los rojos de unos cuantos  fue la bomba de este año ,eso si ya con nada me atrapan estos hijos de puta y su delay de mierda este es mi ultimo fifa.
EDITADO EL 25-07-2019 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensas rojitos usables a día de hoy titulares

Hay 20 respuestas en Recompensas rojitos usables a día de hoy titulares, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL