Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 528

RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad

[b]RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad[/b]
Además, presenta varias comodidades de navegación nuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195274/rage-2-aade-modo-ng-y-nuevas-opciones-de-dificultad/]Leer la noticia: "RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad"[/url]
Rage 2
Nickratos364Hace 4 años1
Buenas gente! Alguien que haya jugado este juego me lo recomienda? Ando con dudas y no sé si está bueno...
Drimbecil80Hace 4 años2
Disparar en este juego es satisfactorio, Pero el mapa en sí es, ugh. Una pena que hayan tirado a la basura la posibilidad de haberlo hecho un gran juego.
Rpacoc1345Hace 4 años3
Ya lo platiné, muy tarde.
Solidus14291Hace 4 años4
Alguien quiere volver a pasárselo dos veces?  
5 VOTOS
Ssilvero137Hace 4 años5
@Nickratos
Mostrar cita
Buenas gente! Alguien que haya jugado este juego me lo recomienda? Ando con dudas y no sé si está bueno...
Si eres fan de los disparos de doom y la picardia de wolfenstein, te gustará. No es el juego del año, pero entretiene que en estas fechas hay poca cosa...
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años6
Valla juego mas desaprovechado.
Denoloco10845Hace 4 años7
Para mí el juego más infravalorado del año.
Podrá ser repetitivo con una campaña subpar pero, vaya, no sentí tanta diversión en un Shooter desde Doom (2016).
13 VOTOS
Metroidnand840Hace 4 años8
@Nickratos
Mostrar cita
Buenas gente! Alguien que haya jugado este juego me lo recomienda? Ando con dudas y no sé si está bueno...
En términos de duración me recordó a Mad Max. Contenido de sobra aunque pocas misiones principales y campaña muy cortita. Jugabilidad muy frenetica a lo doom con el añadido de poderes especiales y algún arma bastante divertida aunque poca variedad. Si te gustan los tiroteos frenéticos y la ambientación gamberra ya sabes. Aunque yo esperaría a una rebajita buena.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 4 años9
@Solidus
Mostrar cita
Alguien quiere volver a pasárselo dos veces?
Yo , solo necesitaba una excusa como estos nuevos modos para volverlo a jugar sin ladillarme. Hay tantas cosas por desbloquear y aumentar en el sistema de progreso, que será divertido ir desbloqueándolas repitiendo la campaña.
7 VOTOS
Mariobross883780Hace 4 años10
Revisare el parche para ver si se puede desactivar la ayuda para apuntar, es de las razones porque no lo he terminado, porque tiene aim-assist con raton y no dejaron ningúna opción para desactivarla.

Es penoso ver esto en PC..
EDITADO EL 25-07-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años11
@Ssilvero
Mostrar cita
@Nickratos
Mostrar cita
Buenas gente! Alguien que haya jugado este juego me lo recomienda? Ando con dudas y no sé si está bueno...
Si eres fan de los disparos de doom y la picardia de wolfenstein, te gustará. No es el juego del año, pero entretiene que en estas fechas hay poca cosa...
De hecho es muchísimo , los juegos cada vez son menos juegos.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 4 años12
A ver si actualizan con un modo en el que haya misiones y cosas interesantes que hacer en vez de las mismas 5 cosas copiadas y pegadas por todo el mapa.
1 VOTO
DARK-FURY41Hace 4 años13
Este juego no lo recomiendo para nada y eso que el primero me encanto, pero este me pareció muy malo la verdad, ni historia, ni misiones, nada...Lo jugué 10 horas y lo vendí. Es mi opinión.
2 VOTOS
Racenberg1358Hace 4 años14
Con lo pesado y repetitivo que se hace, como para pasárselo dos veces...
Lazen1672Hace 4 años15
Con lo que han tardado no se para que se gastaron, esto deberia haber estado ya en el juego base, aunque bueno yo no pude ni acabarmelo del sueño que me daba, lo mejor eran los bugs porque por lo demas esta falto de esencia totalmente, un borderlands sin gracia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad

Hay 27 respuestas en RAGE 2 añade modo NG+ y nuevas opciones de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL