Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Parapam223
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

FIFA 19: Ultimate Team: Vinicius o Hazard

Hago una plantilla del mejor equipo de la historia del fútbol mundial el Real Madrid y quiero un EI estoy pensando en Vinicius future star o en Hazard emotm de 96 cuál iría mejor? por la química ambos irían con 10 ya que de DC está Raúl prime, de LI Roberto Carlos moments y de MC Butrageño prime.
Malouda14291Hace 4 años1
Yo cambié a Vinícius fs por Ronaldinho y enseguida me arrepentí del cambio . Que es mejor Ronaldinho no hay duda pero tampoco veo una gran diferencia ya que no soy de muchas skills y Vinicius en carrera iba mucho mejor.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años2
@Malouda14
Mostrar cita
Yo cambié a Vinícius fs por Ronaldinho y enseguida me arrepentí del cambio . Que es mejor Ronaldinho no hay duda pero tampoco veo una gran diferencia ya que no soy de muchas skills y Vinicius en carrera iba mucho mejor
Yo si soy mucho de skills y por eso Vini me llama la atención por sus 5 a diferencia de Hazard que tiene 4, creo daré oportunidad al brasileño.
Malouda14291Hace 4 años3
@Parapam es bastante bueno la verdad a haZard solo probé al nif en su momento asi que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vinicius o Hazard

Hay 3 respuestas en Vinicius o Hazard , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL