Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Barrobinho10575
Hace 8 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1162

FIFA 19: Ultimate Team: Deja vu. Cuál elegir? ( encuesta )

Cuál es el mejor?

Villa
84%  (43)
Rooney
14%  (7)
Chicharito
2%  (1)
Nani
0%
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Deja vu. Cuál elegir? ( encuesta )
NdresFX216Hace 8 meses1
Cada uno escogerá el que le entre en la plantilla por temas de quimica, votar a ciegas es complicado pero si es para revulsivo, Villa sin duda.
Kvalnir832190Hace 8 meses2
Villa es el mejor de ahi, tanto para revulsivo como para sbc ya que es el que mas media tiene.
Barrobinho10575Hace 8 meses3
Gracias a todos!! Ya elegí a VILLA.

Saludos!!
AngeLiitooh552Hace 8 meses4
Sería buena idea hacer este SBC solo para elegir a Villa para entregarlo en un futuro SBC?
SantiFIFA2700Hace 8 meses5
Y los que tienen a Villa creen que vale la pena hacerlo como revulsivo por las 20K que costará, o es botar las monedas?

A esta alturas cuando las monedas ya escasean pues hay que preguntárselo 2 veces?

Seguramente Ibra saldrá, será que esas monedas mejor lo tiramos en Ibra o Villa es mejor? Es que en su momentos leí muy buenos comentarios de Villa, y además hace química con Torres 95 e Iniesta Flash Back. 

Qué opinas señores que tienen a Villa?
0BruZefinho8122Hace 8 meses6
@SantiFIFA solo te digo que yo me lo hize en marzo cuando salió y casi en Agosto aún lo uso como titular, jamás había notado tanto en un jugador las 5 de pierna mala
2 VOTOS
Sworksvillegas2351Hace 8 meses7
Yo ya, no juego pero me lo vpy a hacer para hacerme un atletico historico, con torres, villa que estuvo una temporada pero que temporada, godin y etc.
Ssparta0072268Hace 8 meses8
Han puesto ese sbc?
SantiFIFA2700Hace 8 meses9
@0BruZefinho8
Mostrar cita
@SantiFIFA solo te digo que yo me lo hize en marzo cuando salió y casi en Agosto aún lo uso como titular, jamás había notado tanto en un jugador las 5 de pierna mala
Gracias por la info colega, es muy importante la apreciación de alguien que lo haya probado. Y ratifica lo que alguna vez lei de que era excelente, mejor que muchos íconos. Pues bueno un 92 por 20K, y que además es aún utilizable en estos tiempos pues me lo voy hacer.
Tibu1993126Hace 8 meses10
Yo hare a   chicharito
Chr15tian31Hace 8 meses11
Ya tengo a villa, por lo cual puedo dar el que tengo en SBC y conseguirlo nuevamente en este sbc. La mejor opción de largo.
Dentre291Hace 8 meses12
Yo elegí a Rooney unos de mis jugadores favoritos, aunque no sea muy competitivo en esta época hay que usar los jugadores que te gusten y no priorizar tanto si son competitivos o no, creo yo.
Kinkos83659Hace 8 meses13
Yo cogí a Villa, era el que me faltaba del trio entre Iniesta FB y Torres EOAE, ya les puedo meter a los 3!
Franmartinezgar1555Hace 8 meses14
Yo haré a villa para sbc. Ya que no voy a usar a ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Deja vu. Cuál elegir? ( encuesta )

Hay 14 respuestas en Deja vu. Cuál elegir? ( encuesta ), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.