Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Poisonkik475
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar Salah TOTS intrans por Eusebio

Buenas noches foreros!!

Resulta que estaba ahorrando para hacerme el sbc de Eusebio y, ya que por fin tengo los recursos para hacérmelo, me ha salido en rojito Salah TOTS.

El caso es que yo juego con 4-1-2-1-2 cerrada y para usarlo de DC tendría que ponerlo de SDI con 7 de química. También me tira un poco para atrás su 3 de pierna mala y el poco remate de cabeza que tiene.

Merecería la pena cambiar Eusebio por Salah? Se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias! Un saludo!!

Este es mi equipo:Cambiar Salah TOTS intrans por Eusebio
Barrobinho10526Hace 4 años1
@Poisonkik
Mostrar cita
Buenas noches foreros!! Resulta que estaba ahorrando para hacerme el sbc de Eusebio y, ya que por fin tengo los recursos para hacérmelo, me ha salido en rojito Salah TOTS. El caso es que yo juego con 4-1-2-1-2 cerrada y para usarlo de DC tendría que ponerlo de SDI con 7 de química. También me tira un poco para atrás su 3 de pierna mala y el poco remate de cabeza que tiene. Merecería la pena cambiar Eusebio por Salah? Se nota mucho la diferencia? Muchas gracias! Un saludo!! Este es mi equipo:
1 VOTO
Poisonkik475Hace 4 años2
@Barrobinho10 muchas gracias compi por hacer que se vea la foto!! 🔝
TheSwash2396Hace 4 años3
Haz a Eusebio y ponlo en el lugar de Firmino y a Firmino lo bajas de MC en el lugar de Petit.

Saludos.
Poisonkik475Hace 4 años4
Muchas gracias por comentar!!

Puff a Petit no podría quitarlo, es fundamental en mi centro del campo. Él siendo defensivo junto a Vieira y teniendo a los otros dos más ofensivos, tengo un centro del campo muy equilibrado.

La cuestión es como DC, que es lo que quiero completar ahora.

Un saludo!!’
Barrobinho10526Hace 4 años5
@Poisonkik no hay problema! Creo q a los 30 o no se cuantos comentarios y respuestas qué haces, ya vos mismo podes mostrar La foto.

Te cuento q yo todo lo que leí, es que, Eusebio baby/base y el Eusebio ese que querrás hacer, no hay taaanta diferencia in Game 

Infórmate un poco más y después toma la decisión,  capaz esas monedas más usas para otra posición 

Mi equipo

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar Salah TOTS intrans por Eusebio

Hay 5 respuestas en Cambiar Salah TOTS intrans por Eusebio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL