Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

FIFA 19: Ultimate Team: Felipe Anderson OTW

Lo he fichado, y la verdad es que no veo por ninguna parte esos stats que supuestamente tiene...
No es tan veloz, no se desmarca, su tiro es flojo.
¿Será que compre una copia y no el original?   ¿o realmente es tan malo?
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Aronreus7Hace 4 años2
Ten en cuenta que tiene 89 de tiro por el 99 en tiro lejano y 99 en fuerza de tiro, tampoco es que tenga 89 en todo el tiro, con una buena carta de química de seguro te mejora.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años3
Es buenisimo . De verdad te lo digo que si sacaban su futties hubiera sido una delicia, hacer 20 plantillas por el sbc de ligas como que no.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años4
Al igual que tú me pareció una caca u lo tuve un buen tiempo, se desmarca mal o de plano no se desmarca, mala reacción, poco físico y Tiro ahí nomás , no vale la pena, es mucho mejor Neymar, Coman Futtie o Promes Futties.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años5
Pues yo lo tengo y es una delicia es saberlo usar eso si en velocidad con el balón si se nota lento para lo que dicen sus stat pero su tiro lo compensa todo la que tiene fuera del área la manda a guardar junto con mahrez flashback son mis jugadores más determinantes.
1 VOTO
Cebollino8119Hace 4 años6
Yo lo fiche ya que antes iba con Richarlison Otw y como ahora tendre el futtie, necesitaba otro EI. Vi las stats y dije, seguro que rendira mejor que Richarlison... Pues no fue asi. Si que se ve rapido, y tiene regate, pero en cuanto al chute, no mete ni una. Le dare algunos partidos mas, sino habra que cambiarlo.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años7
@Cebollino8
Mostrar cita
Yo lo fiche ya que antes iba con Richarlison Otw y como ahora tendre el futtie, necesitaba otro EI. Vi las stats y dije, seguro que rendira mejor que Richarlison... Pues no fue asi. Si que se ve rapido, y tiene regate, pero en cuanto al chute, no mete ni una. Le dare algunos partidos mas, sino habra que cambiarlo.
De hecho a mi también me rendía mejor Richarlison OTW... Es como más ágil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Felipe Anderson OTW

Hay 7 respuestas en Felipe Anderson OTW , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL