Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Ryxor6
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 790

Fire Emblem: Three Houses: Libre o lineal?

Buenas, estoy indeciso al comprar el juego, por lo general prefiero los juegos que me dan libertad, en especial para farmear (sea dinero y/o objetos).

Mi pregunta es la siguiente para saber si lo compro o no:
Se pueden hacer misiones secundarias o exploraciones "infinitas" o en algún momento me veré obligado a seguir la historia principal?
ManoloS7181Hace 4 años1
Buenas,

Parece que el juego se basa en un calendario en el que, al final de cada mes, tendrás una misión obligatoria que hacer y con la que se avanza en la historia. Durante el resto del tiempo podrás planificar y hacer y deshacer más o menos a tu antojo, y ahí es donde se situarán las tareas secundarias. No sé si con esto he respondido a tu pregunta, pero espero al menos que te sirva para decidirte a comprar este juegazo. 
1 VOTO
Ryxor6Hace 4 años2
Muchas gracias, si me ayuda, al parecer es una libertad algo disminuida, ya a solo me falta ver algún gameplay para decidirme, aunque la verdad creo que si lo compraré
NemoDNA526Hace 4 años3
No es un juego en el que tengas libertad, mas bien, hay cosas que puedes decidir no hacer. Hay actividades de las que puedes pasar, y hay batallas opcionales. Pero en lo que he avanzado, que tampoco es demasiado, parece que, al menos en los primeros meses, hay un límite a lo que puedes or haciendo (eso si, el propio juego te dice que segun subas de nivel de profesor, podras ir haciendo cada vez mas cosas).
1 VOTO
ShyRabbit1293Hace 4 años4
Cuanto más avanzas más libre es y en el tema de misiones infinitas, si que hay, cada mes te sale como una batalla que no cuesta movimientos y se puede repetir todas las veces que quieras.
Yo casi consigo 100.000 monedas de todas las veces que lo he hecho  
ManoloS7181Hace 4 años5
@ShyRabbit
Mostrar cita
Cuanto más avanzas más libre es y en el tema de misiones infinitas, si que hay, cada mes te sale como una batalla que no cuesta movimientos y se puede repetir todas las veces que quieras. Yo casi consigo 100.000 monedas de todas las veces que lo he hecho
Eso sólo en normal, en difícil todas las batallas cuestan puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Libre o lineal?

Hay 5 respuestas en Libre o lineal?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL