Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Naidmen124
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

Busco equipo para desarrollar videojuegos

Hola, como ya vieron el titulo busco un equipo para desarrollar videojuegos, yo me considero un programador decente en Lenguaje C(SDL2), y algo decente en flash player Actionscript 3(es el que estoy utilizando más para ver su potencial), no soy un experto pero me defiendo bastante bien, puedo realizar lo básico que debe llevar cualquier juego rpg, y también pensar e idear nuevas mecánicas.

Busco equipo para trabajar en desarrollar videojuegos por ahora solo en 2D, no cobro por mi trabajo, solo quiero entrenarme más en este arte PERO no me voy a entrenar sino me pongo a prueba verdaderamente, por eso si necesitan un programador para desarrollar videojuegos(por favor Actionscript 3 por ahora)me escriban por acá, sino les convence esto pueden pedirme algo o públicare algo bastante básico de mi trabajo. Otra cosa, SI, se que en 2020 el flash player morirá, pero yo no utilizo el flash player en si sino solo su script: actioncript 3, se como sacarlo de esa secuencia para que no necesite del flash player.

TODO esto lo hare solo como un hobby, quiero desarrollar juegos para móviles(con actionscript 3 se puede perfectamente), para paginas web(lo mismo), para windows, mac y linux(también).
DevilGame11Hace 4 años1
Si quieres entrenar y aprender coge todo lo que ya tengas hecho por ti en actionscript y hazlo en javascript (portabilidad). Es muy similar y lo bueno es que te servirá para desarrollar un juego en JS y que nadie necesitará instalarse AMP para poder ejecutar tus proyectos.
Mole064Hace 4 años2
Muy cierto, intenta hacer algo con HTML5+JS, hay varias librerias buenas, yo estoy probando PHASER3 y anda bien, es similar a AS3, bueno en ciertos aspectos.. es muy portable y utilizado en la web..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco equipo para desarrollar videojuegos

Hay 2 respuestas en Busco equipo para desarrollar videojuegos, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL