Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Josito19832
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 375

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor box to box por 1k

Buenas gente.

Tengo en torno a 1k ahorrados y quería a un mc box to box que sea francés o icono. Si me quedo en torno a 600 mil monedas mejor, porque así tendría aún 400 mil para para un mco tipo griezzman champions o rivaldo de 90.
Juego con una 4-1-2-1-2 (2). 
Si me ayudáis a subir la imagen desde alguna web de creaciones de plantillas lo hago encantado.

Saludos.
Rodcasalfa95Hace 4 años1
Pogba headliner es tu hombre, aunque parece que mañana 27 sale su sbc de futtie, no me puedo imaginar  a que precio estará
Josito19832Hace 4 años2
@Rodcasalfa
Mostrar cita
Pogba headliner es tu hombre, aunque parece que mañana 27 sale su sbc de futtie, no me puedo imaginar a que precio estará
Claro, mi duda es si bajará aún mas después de que salga el sbc y por lo tanto esperar a la semana que viene, o bien tirarme a por Gerrard de 91 o de 89 que me entran en precio. Alguien puede ayudarme a subir una imagen de mi equipo?
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años3
Pogba futty sin duda alguna es tu hombre, solo tienes que esperar a mañana.
Alnjmnez230Hace 4 años4
Espera a mañana como ta hen dicho, no creo que baje de 700k el sbc pero con media en el club se abarata y te quedas con un carton del negro.
1 VOTO
Rodcasalfa95Hace 4 años5
@Josito1983
Mostrar cita
@Rodcasalfa
Mostrar cita
Pogba headliner es tu hombre, aunque parece que mañana 27 sale su sbc de futtie, no me puedo imaginar a que precio estará
Claro, mi duda es si bajará aún mas después de que salga el sbc y por lo tanto esperar a la semana que viene, o bien tirarme a por Gerrard de 91 o de 89 que me entran en precio. Alguien puede ayudarme a subir una imagen de mi equipo?
Sube la imagen aunque no se vea y alguien te cita el post o comentario para que sea visible
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor box to box por 1k

Hay 5 respuestas en Mejor box to box por 1k, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL