Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 518

EA Access llega a PS4 con FIFA 19, A Way Out o Battlefront 2

[b]EA Access llega a PS4 con FIFA 19, A Way Out o Battlefront 2[/b]
El servicio de suscripción de Electronic Arts ya está disponible en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195287/ea-access-llega-a-ps4-con-fifa-19-a-way-out-o-battlefront-2/]Leer la noticia: "EA Access llega a PS4 con FIFA 19, A Way Out o Battlefront 2"[/url]
Ea access, PlayStation 4 y PS4
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años1
Yo llevo ya 3 años con éste servicio y lo recomiendo 100%
1 VOTO
Mecha181413Hace 4 años2
No le veo ningún sentido a este pase. El Origin Acces Premier de PC sí tiene sentido, pero este... para qué quieres pagar 30€ al año por probar alguna demo, algún juego durante unas horas o poder acceder a un juego unos días antes de su lanzamiento? Y los juegos que dan son el fifa del año anterior y juegos ya desfasados. Me parece absurdo, no sé si alguien encontrará lo positivo de este servicio.
EDITADO EL 26-07-2019 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
ImOctavius366Hace 4 años3
Quizás pagar el año no me interese, pero el mes a 3,99 euros me sirve para jugar "A Way Out" por ejemplo, que sé que en unos pocos días lo puedo terminar. Y seguramente en el futuro habrá más juegos cortos de ese tipo.
3 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 4 años4
@ObsCure-VII
Mostrar cita
Yo llevo ya 3 años con éste servicio y lo recomiendo 100%
Pues te preguntaria si no tienes inconveniente, ¿que ventajas reales tiene?, o ¿que bondades le ves ?, lo pregunto ya que no entiendo estos servicios de suscripcion de las distribuidoras, supongo que tienen que encantarte los juegos de EA o la inmensa mayoria para aprovecharlo, ya que mis dudas vienen ya que, en el momento que, de esta empresa, te gusten uno o dos de sus titulos ya no sale a cuenta supongo. Y en general ninguna de estas "membresias" me acaban de convencer por esa razon, el que pagas por todos los juegos ( no entrare a valorar la cantidad de la cuantia) por todos los que desarrollan y lanzan, aunque no te gusten.
BlackAsteroid608Hace 4 años5
[center][/center]
[center][/center]
EDITADO EL 26-07-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 4 años6
Yo ayer me pille el pase anual por 22.35 euros y de golpe y porrazo me e bajado 12 juegos,unos meses de vicio ya tengo,despues,poco mas lo usare pero ya merece la pena desde el minuto 1.
1 VOTO
Cloud7313501Hace 4 años7
@Mecha18 Lo de las 10 h solo afecta a los juegos que vayan a lanzar próximamente en el EA ACCESS y son el Madden 20 y el Anthem, los otros los puedes jugar hasta que se te acabe la mensualidad o el año que has pagado. Así que este servicio no se trata de probar DEMOS.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 4 años8
@Mecha18
Mostrar cita
No le veo ningún sentido a este pase. El Origin Acces Premier de PC sí tiene sentido, pero este... para qué quieres pagar 30€ al año por probar alguna demo, algún juego durante unas horas o poder acceder a un juego unos días antes de su lanzamiento? Y los juegos que dan son el fifa del año anterior y juegos ya desfasados. Me parece absurdo, no sé si alguien encontrará lo positivo de este servicio.
Bueno, en el caso de los que jugamos en PC, es interesante tener el servicio de EA Access en PS4 y/o XBOX ONE (yo prefiero en PS4, que en mi antigua ONE) para poder jugar durante un mes a juegos que solo salen en consola como UFC 3 o NHL 19. Juegos que igual no compraría, pero que me pueden apetecer jugar durante un breve periodo y ahí entra el mes por 3,99€. Bueno, una opción que antes no estaba (en PS4).
Aquiles7711932Hace 4 años9
A mi la verdad no me llama demasiado el catálogo, algunos imprescindibles para mi como Andrómeda ya los tengo y los Fifa, pues no los tocó ni con un dedo. Pero venga es una opción más y por el precio no está nada mal para el que le llamé.

Punto aparte, tirón de orejas para Sony y su resistencia inicial hacia el servicio, que debió estar en la plataforma en la misma fecha de estreno que en PC y la Xbox.
EDITADO EL 26-07-2019 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mecha181413Hace 4 años10
@Cloud7313
Mostrar cita
@Mecha18 Lo de las 10 h solo afecta a los juegos que vayan a lanzar próximamente en el EA ACCESS y son el Madden 20 y el Anthem, los otros los puedes jugar hasta que se te acabe la mensualidad o el año que has pagado. Así que este servicio no se trata de probar DEMOS.
No puedes jugar a los juegos recién estrenados. Y no solo recién estrenados, porque no los añaden a la biblioteca hasta los 10 u 11 meses. Y para qué quieres pagar una mensualidad para jugar a los Mass Effect o al Inquisition? Siendo de lo más atractivo a lo que puedes jugar, esos juegos están en el mercado años y años y si no los has jugado ya, es porque mucho no te interesaban. Pagar ahora una mensualidad para poder jugarlos cuando seguramente habrán estado en descuentos tiradísimos de precio millones de veces me parece absurdo. Únicamente le vería sentido para alguien que acaba de comprar en este caso la PS4 y es su primera consola. Por tener un catálogo inicial del que poder tirar a buen precio.
EDITADO EL 26-07-2019 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mikello96876Hace 4 años11
Entonces, en el caso de hacerme con el EA access, para jugar al battlefront 2 online, necesitaría el plus también no?
GuriaJoku881283Hace 4 años12
@Mecha18
Mostrar cita
@Cloud7313
Mostrar cita
@Mecha18 Lo de las 10 h solo afecta a los juegos que vayan a lanzar próximamente en el EA ACCESS y son el Madden 20 y el Anthem, los otros los puedes jugar hasta que se te acabe la mensualidad o el año que has pagado. Así que este servicio no se trata de probar DEMOS.
No puedes jugar a los juegos recién estrenados. Y no solo recién estrenados, porque no los añaden a la biblioteca hasta los 10 u 11 meses. Y para qué quieres pagar una mensualidad para jugar a los Mass Effect o al Inquisition? Siendo de lo más atractivo a lo que puedes jugar, esos juegos están en el mercado años y años y si no los has jugado ya, es porque mucho no te interesaban. Pagar ahora una mensualidad para poder jugarlos cuando seguramente habrán estado en descuentos tiradísimos de precio millones de veces me parece absurdo.
haber haber haber explicaros bien porque creo os estáis confundiendo y mezclando cosas, en PS4 se va a poder jugar con esta suscripción al Battlefield 5 todo lo que quieras?? O no?? No tiene nada que ver el tipo de suscripción de consola con la de pc o eso creo entender,alguien que aclare esto?
Mecha181413Hace 4 años13
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Cloud7313
Mostrar cita
@Mecha18 Lo de las 10 h solo afecta a los juegos que vayan a lanzar próximamente en el EA ACCESS y son el Madden 20 y el Anthem, los otros los puedes jugar hasta que se te acabe la mensualidad o el año que has pagado. Así que este servicio no se trata de probar DEMOS.
No puedes jugar a los juegos recién estrenados. Y no solo recién estrenados, porque no los añaden a la biblioteca hasta los 10 u 11 meses. Y para qué quieres pagar una mensualidad para jugar a los Mass Effect o al Inquisition? Siendo de lo más atractivo a lo que puedes jugar, esos juegos están en el mercado años y años y si no los has jugado ya, es porque mucho no te interesaban. Pagar ahora una mensualidad para poder jugarlos cuando seguramente habrán estado en descuentos tiradísimos de precio millones de veces me parece absurdo.
haber haber haber explicaros bien porque creo os estáis confundiendo y mezclando cosas, en PS4 se va a poder jugar con esta suscripción al Battlefield 5 todo lo que quieras?? O no?? No tiene nada que ver el tipo de suscripción de consola con la de pc o eso creo entender,alguien que aclare esto?
Origin tiene 2 tipos de suscripciones. Una llamada Premier (que solo está en PC) y una llamada Basic (qie está en PC y es la que han metido en consolas). Ambas suscripciones tienen varias ventajas pero la principal es que puedes acceder a una biblioteca de juegos. Y la diferencia principal entre ambas suscripciones es que con la Premier (La más cara y la que solo está en PC) puedes acceder a todos los juegos de la biblioteca incluidos los recién estrenados en su versión más cara (si un juego incluye en su versión de 100€ un pase de temporada pues te lo incluye). Mientras que la versión Basic (la que han metido en consolas) no te da acceso ni a la versión más cara del juego y lo que es mas importante, tampoco te da acceso a los juegos recién estrenados y no los añaden hasta muuuchos meses después. Como he mencionado en otro comentario, lo bueno del paquete Basic (el que está en consolas) es que es lógicamente bastante más barato, pero no le veo sentido a pagar una suscripción por muy barata que sea, para jugar a juegos ya antiguos como los Mass Effect que si no los has jugado ya es porque no te interesaban. Solo tendría sentido bajo mi punto de vista para alguien que haya comprado una ps4 hace poco, sea su primera consola y quiera tener un catálogo inicial por un buen precio del que poder ir tirando.
EDITADO EL 26-07-2019 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
Estaría bien que para celebrarlo pusieran un evento de triple experiencia en el Battlefront, que farmear para el nivel 50 es un coñazo.
S-15HD33417Hace 4 años15
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Cloud7313
Mostrar cita
@Mecha18 Lo de las 10 h solo afecta a los juegos que vayan a lanzar próximamente en el EA ACCESS y son el Madden 20 y el Anthem, los otros los puedes jugar hasta que se te acabe la mensualidad o el año que has pagado. Así que este servicio no se trata de probar DEMOS.
No puedes jugar a los juegos recién estrenados. Y no solo recién estrenados, porque no los añaden a la biblioteca hasta los 10 u 11 meses. Y para qué quieres pagar una mensualidad para jugar a los Mass Effect o al Inquisition? Siendo de lo más atractivo a lo que puedes jugar, esos juegos están en el mercado años y años y si no los has jugado ya, es porque mucho no te interesaban. Pagar ahora una mensualidad para poder jugarlos cuando seguramente habrán estado en descuentos tiradísimos de precio millones de veces me parece absurdo.
haber haber haber explicaros bien porque creo os estáis confundiendo y mezclando cosas, en PS4 se va a poder jugar con esta suscripción al Battlefield 5 todo lo que quieras?? O no?? No tiene nada que ver el tipo de suscripción de consola con la de pc o eso creo entender,alguien que aclare esto?
Sí, mientras estés suscrito puedes jugar a los juegos del servicio (entre ellos Battlefield V) todo lo que quieras. La limitación de las 10 horas es para juegos de EA nuevos que todavía no hayan entrado al servicio. [spoiler="Lista de juegos"]Battlefield 1 Battlefield 4 Battlefield 5 Battlefield Hardline Burnout Paradise Remastered Dragon Age: Inquisition Fe FIFA 15 FIFA 16 FIFA 17 FIFA 18 FIFA 19 Madden NFL 15 Madden NFL 16 Madden NFL 17 Madden NFL 18 Madden NFL 19 Madden NFL 25 Mass Effect: Andromeda Mirror's Edge Catalyst NBA Live 15 NBA Live 16 NBA Live 18 NBA Live 19 Need for Speed Need for Speed Payback Need for Speed Rivals NHL 16 NHL 17 NHL 18 NHL 19 Peggle 2 Plants vs. Zombies: Garden Warfare Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Rory McIlroy PGA Tour The Sims 4 Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront 2 Titanfall 2 UFC UFC 2 UFC 3 Unravel Unravel Two[/spoiler] Por 4€ al mes o 25€ al año no está mal para quien le interese. Y juegos como Battlefield V, Battlefront 2 o FIFA 19 siguen jugándose bastante online porque no tienen otra entrega posterior.
EDITADO EL 26-07-2019 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access llega a PS4 con FIFA 19, A Way Out o Battlefront 2

Hay 42 respuestas en EA Access llega a PS4 con FIFA 19, A Way Out o Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL