Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rugio311
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 742

FIFA 19: Ultimate Team: Pogba Futties merecera la pena?

Tengo un millon de monedas esperando para un mc o mcd y no se si merecera la pena respecto a su headliner que ahora ha caido a los 500k.
¿Que pensais que sera muy bueno o no?
EDITADO EL 26-07-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 4 años1
Sera muy bueno? Si
Merecera la pena? Pues depende primero de cuanto cueste hacerlo, Si tienes buenas medias en el club se puede abaratar muchisimo al ser SBC. Y segundo del equipo que tengas, quiza directamente no merezca la pena si tienes esos puestos bien cubiertos.
Rugio311Hace 4 años2
@Kvalnir83
Mostrar cita
Sera muy bueno? Si Merecera la pena? Pues depende primero de cuanto cueste hacerlo, Si tienes buenas medias en el club se puede abaratar muchisimo al ser SBC. Y segundo del equipo que tengas, quiza directamente no merezca la pena si tienes esos puestos bien cubiertos.
Lo del precio me da igual la verdad me gastaria el millon si lo piden porque no jugare mucho mas... Y las posiciones pues tengo a fabinho UCl live y kante de mcds, creo que es hora de renovar al chiquitin jaja
SamuelHG527Hace 4 años3
Aprovecho este hilo para preguntar si  debería hacermelo tengo de MCDs a Gullit prime y vieira prime debería hacermelo y cambiar por vieira???
Tengo unas 500k y unas 4 o 5 medias altas incluyendo algún if de 88 de media.
Kvalnir833329Hace 4 años4
@SamuelHG5 Podrias poner a Gullit o Pogba de MCO, pero yo no quitaria a Vieira
Fedecas791Hace 4 años5
@SamuelHG5
Mostrar cita
Aprovecho este hilo para preguntar si debería hacermelo tengo de MCDs a Gullit prime y vieira prime debería hacermelo y cambiar por vieira??? Tengo unas 500k y unas 4 o 5 medias altas incluyendo algún if de 88 de media
Yo voy a dejar a Vieira de mcd y gullit y pogba de mc
Hardpooh817649Hace 4 años6
Yo esperaba a Pogba futties para ponerlo en de mcd en una 4231 en lugar de Fabinho live... Valdrá la pena?
Jeisenber301Hace 4 años7
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo esperaba a Pogba futties para ponerlo en de mcd en una 4231 en lugar de Fabinho live... Valdrá la pena?
Según la pareja que le pongas a su lado. Yo por ejemplo lo usaré junto a Kante Toty que creo que será una dupla muy equilibrada. Un perro de presa más un Box to Box alto y fuerte.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años8
@Hardpooh81 yo lo pienso poner al lado de fernandinho TOTS que lo tengo rojito porque tenia a fabinho live pero toco venderlo que dolor, igual fernandinho me ha rendido bien, buen pase y rápido creo que serían buen complemento
1 VOTO
Hactros61Hace 4 años9
De verdad os rinde Pogba de MCD. He tenido a todos y les he dado tiempo porque me gusta el hype de Pogba. Pero no puedo con él. De MCD lo peor, ni se acerca al balón, de mc como si fuera de otro equipo, de mco algo mejor, pero claro tengo Eriksen 93 y Pogba ni se le acerca en rendimiento. Lo que me sorprende es que lo pongan de MCD. Fabinho hasta el NIF es muy superior de MCD.
Harold1993213Hace 4 años10
@Hactros
Mostrar cita
De verdad os rinde Pogba de MCD. He tenido a todos y les he dado tiempo porque me gusta el hype de Pogba. Pero no puedo con él. De MCD lo peor, ni se acerca al balón, de mc como si fuera de otro equipo, de mco algo mejor, pero claro tengo Eriksen 93 y Pogba ni se le acerca en rendimiento. Lo que me sorprende es que lo pongan de MCD. Fabinho hasta el NIF es muy superior de MCD.
yo lo tuve al lado de fabinho y la verdad que me fue muy bien con esa pareja lo tenia con sombra y tiene mucha presencia por arriba gana arto y en fuerza se lleva a muchos jugadores tiene una zancada larga la verdad yo lo idea en una 4-2-3-1(2) y me iba re bien lo quite porque me salió fernandinho TOTS rojito pero ahora venderé a fabinho live y dejare de pareja a pogba y fernandinho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pogba Futties merecera la pena?

Hay 10 respuestas en Pogba Futties merecera la pena?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL