Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kvalnir833329
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 531

FIFA 19: Ultimate Team: Volverá a salir Mahrez flashback?

Pues eso, creéis que volverá a salir? y los que lo tenéis, como os está rindiendo?
No me lo hice en su momento y la verdad es que me arrepiento bastante, me encajaria perfectamente.
Lo comento por que Firmino si que ha salido y apenas salió unas semanas antes.
Malouda14291Hace 4 años1
Estoy esperándolo al igual que tú
Barrobinho10526Hace 4 años2
Yo esperando a aouar....
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años3
Yo me lo hice apenas salió y es una delicia de jugador y eso que yo no uso skills pero tiene una pegada que desde el borde del área la manda a guardar es muy determinante ahora imagínese a los que hacen skills.
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años4
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
What??? No hay mejor MCO y menos en el precio de lo que costó en su día ese sbc
3 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años6
Pues a mi me va como el culo... O me ha tocado el de hacendado, pero el mio no va como la gente lo pinta.
Mateus10688Hace 4 años7
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
X2
1 VOTO
Serguinho136Hace 4 años8
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
X2, me vendría perfecto
Kvalnir833329Hace 4 años9
@X-WHYZ-x yo lo uso de mcd y me encanta, no es una escoba como fabinho obviamente pero hace jugar muchísimo al equipo y roba bastante.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años10
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
pues yo estoy enamorado de ese Aquar no le quita el sitio nadie ni Ronaldinho ni Firmino ni nadie ja ja , volviendo al post ese Mahrez lo recomendé fervientemente cuándo salió y si volviera a salir no lo penséis es una carta top top .
2 VOTOS
IvanHB672Hace 4 años11
@Mariocamba
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
pues yo estoy enamorado de ese Aquar no le quita el sitio nadie ni Ronaldinho ni Firmino ni nadie ja ja , volviendo al post ese Mahrez lo recomendé fervientemente cuándo salió y si volviera a salir no lo penséis es una carta top top .
Es mejor que Sterling o Sancho ambos de 96?
Mariocamba3772Hace 4 años12
@IvanHB
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
pues yo estoy enamorado de ese Aquar no le quita el sitio nadie ni Ronaldinho ni Firmino ni nadie ja ja , volviendo al post ese Mahrez lo recomendé fervientemente cuándo salió y si volviera a salir no lo penséis es una carta top top .
Es mejor que Sterling o Sancho ambos de 96?
No puedo compararlos no los probé , pero Sancho dicen que es buenísimo , yo use el otw de Mahrez por mucho tiempo y cuando salió el flasback no me lo pensé , pero para gustos los colores , tiene un tiro de cálidad impresionante y es súper ágil y su eres de skills te encantará.
IvanHB672Hace 4 años13
@Mariocamba
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Yo esperando a aouar....
No lo recomiendo...
pues yo estoy enamorado de ese Aquar no le quita el sitio nadie ni Ronaldinho ni Firmino ni nadie ja ja , volviendo al post ese Mahrez lo recomendé fervientemente cuándo salió y si volviera a salir no lo penséis es una carta top top .
Es mejor que Sterling o Sancho ambos de 96?
No puedo compararlos no los probé , pero Sancho dicen que es buenísimo , yo use el otw de Mahrez por mucho tiempo y cuando salió el flasback no me lo pensé , pero para gustos los colores , tiene un tiro de cálidad impresionante y es súper ágil y su eres de skills te encantará.
Claro, bueno en su tiempo necesitaba un ED y me termine haciendo a Sterling 96 Flashback, porque no me convencía Sterling común, tampoco Salah ni muchos otros... Pero luego me tocó Sancho en el asegurado de Bundes y lo usaba de revulsivo, pero pude encajarlo con química así que lo uso a él, más que nada por sus 5 de skills...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Volverá a salir Mahrez flashback?

Hay 13 respuestas en Volverá a salir Mahrez flashback?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL