Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Levels933
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Dark Souls III: Problema en DS3 Pvp

Me estan pasando cosas muy raras cuando me invaden,no se si es problema del juego por ser un bug,o si es que la gente usa hakers en DS3 porque no tiene mucho sentido,a ver si alguien sabe del motivo. Me invadieron varias veces y en 1 vs 1 todo bien,le podía atacar etc le bajaba vida todo normal,pero cuando aparece un centinela azul hay veces que el objetivo invasor es inmune completamente al daño,estando a 1 cm es como si le traspasaran los ataques, sin sentido  alguien me explica porque sucede eso ?
Agugen7Hace 4 años1
Mmm,soy nivel 240 con mas de 220 horas de juego y jamas me habia pasado eso.
Levels933Hace 4 años2
Ha sido después de la hoguera del pontífice,ha sido muy raro,en 1 vs 1 estaba dueleando bn contra el,justo entro el centinela azul se centro en el centinela,yo fuí por detrás a golpearle,pero justo detrás pegado,y no recibió ningún golpe mio. quizás seria algún guiri de lejos y haya latencia,es muy raro,no me lo explico.
-Kreiel-3888Hace 4 años3
Si ha pasado solo una vez, o varias con el mismo sujeto, es probable que sea un hacker, porque no he oído hablar de algo así y tengo unas 700 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problema en DS3 Pvp

Hay 3 respuestas en Problema en DS3 Pvp, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL