Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 693

Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

[b]Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución[/b]
Sus creadores destacan que será al menos “un 200% mejor” que el anterior videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195300/project-cars-3-ser-presentado-muy-pronto-y-promete-ser-una/]Leer la noticia: "Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución"[/url]
Project Cars 3
Furymole6077Hace 4 años1
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta.. 
1 VOTO
Badboy994949Hace 4 años2
Venga que tengo el T-gt con el th8a esperando...
Rockstar9810186Hace 4 años3
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no les importe los que no podemos usar volante
EDITADO EL 26-07-2019 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 4 años4
A ver si para este le meten un editor de diseños
Zhyex27Hace 4 años5
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasasa project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Pero Forza Horizon y PC son diametralmente opuestos, siempre es una gozada jugar al forza por ser un arcade y tal, pero en cuanto a simulación el PC es mucho mejor. Los dos son juegazos
5 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 4 años6
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Jajaja el Forza 4 el mejor juego de coches... esa si que es buena... por no hablar de la mierda de online que tiene
LordOfNight2579Hace 4 años7
Miedo me da
FrodoMessi3026Hace 4 años8
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien.

¿Tengo que disimular que me creo esto?
Alainprost187Hace 4 años9
@Espartano301
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Jajaja el Forza 4 el mejor juego de coches... esa si que es buena... por no hablar de la mierda de online que tiene
Lo dices como si el modo online de project cars no fuese basura
Nainetsu5168Hace 4 años10
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Más que no importarles, es que Project Cars es simulación, y simulación sin volante directamente perdería todo el sentido. Forza Horizon 4 en cambio es algo intermedio entre lo arcade y la simulación, por eso puedes jugar con mando y divertirte. De todas formas, una vez pruebas a jugar con volante no solo se multiplica la diversión y la experiencia es muchísimo mejor, es que, al menos a mi, se me hace infumable volver a jugar con mando, porque lo ves tan limitado y poco preciso que enseguida te cansas.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años11
@Nainetsu
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Más que no importarles, es que Project Cars es simulación, y simulación sin volante directamente perdería todo el sentido. Forza Horizon 4 en cambio es algo intermedio entre lo arcade y la simulación, por eso puedes jugar con mando y divertirte. De todas formas, una vez pruebas a jugar con volante no solo se multiplica la diversión y la experiencia es muchísimo mejor, es que, al menos a mi, se me hace infumable volver a jugar con mando, porque lo ves tan limitado y poco preciso que enseguida te cansas.
Project Cars es simcade. @Furymole tengo yo también los 2 Project Cars y para mí por bastante son mejores rFactor 2 y Assetto Corsa
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 4 años12
@Nainetsu
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Más que no importarles, es que Project Cars es simulación, y simulación sin volante directamente perdería todo el sentido. Forza Horizon 4 en cambio es algo intermedio entre lo arcade y la simulación, por eso puedes jugar con mando y divertirte. De todas formas, una vez pruebas a jugar con volante no solo se multiplica la diversión y la experiencia es muchísimo mejor, es que, al menos a mi, se me hace infumable volver a jugar con mando, porque lo ves tan limitado y poco preciso que enseguida te cansas.
Pero tienen que tener en cuenta que la mayoría de usuarios no tienen volante y simplemente quieren disfrutar de un juego de coches a la altura como antiguamente gran turismo 3 ...Se podrian currar la mejor experiencia tanto con volante como con mando.
Sonic4Ever7769Hace 4 años13
Es decir adios a una edición completa del 2
Rubioney676Hace 4 años14
Que graciosas son estas noticias donde todo el mundo dice que el mejor juego de conducción es el juego que más le gusta.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 4 años15
@Rockstar98
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Más que no importarles, es que Project Cars es simulación, y simulación sin volante directamente perdería todo el sentido. Forza Horizon 4 en cambio es algo intermedio entre lo arcade y la simulación, por eso puedes jugar con mando y divertirte. De todas formas, una vez pruebas a jugar con volante no solo se multiplica la diversión y la experiencia es muchísimo mejor, es que, al menos a mi, se me hace infumable volver a jugar con mando, porque lo ves tan limitado y poco preciso que enseguida te cansas.
Pero tienen que tener en cuenta que la mayoría de usuarios no tienen volante y simplemente quieren disfrutar de un juego de coches a la altura como antiguamente gran turismo 3 ...Se podrian currar la mejor experiencia tanto con volante como con mando.
En mi opinión, creo que no es viable lo que comentas, la verdad. La simulación (en mayor o menor grado) y el pad están reñidos por naturaleza. Eso no quita que se pueda llegar a tener una experiencia divertida o satisfactoria con este tipo de control. De hecho, habiendo jugado mis buenas horas tanto a PC1 como al 2, noté una mejoría importante en lo que al pad se refiere, con su segunda entrega. Hablo al menos desde mi experiencia, sin ayudas de ningún tipo a la conducción. Pero ahora que juego con volante y que temporalmente, he vuelto a usar el pad con Project Cars 2, lo encuentro [i]infumable[/i]. Es casi imposible luchar en paralelo, contravolantear, llevar el coche exactamente por donde quieres... por no hablar de que vas [u]segundos[/u] más lento de lo que podrías llegar a ir, o de la ausencia total de feedback. Quizás con ayudas a la conducción la experiencia sea diferente pero por mi parte desde luego, ahora que he conocido las bondades del manejo con volante, volver a usar el pad para un juego de este tipo me parece frustrante. Incluso he dejado de divertirme casi, si os soy sincero. Y en cuanto a PC3, espero y deseo que arreglen todos los fallos de los que adolece su segunda parte. Hay ciertas cosas que arruinan casi por completo la experiencia. Algunas más generales como las penalizaciones por colisiones que no son culpa tuya (que te embistan por detrás, por ejemplo), otras particulares como un fallo que me provoca una congelación de la imagen en [u]todas las salidas[/u], así como microparones esporádicos pero que te pueden llevar a la grava en un abrir y cerrar de ojos. Y otros directamente absurdos, donde en una salida lanzada de forma automática, te puedan imponer sanciones por colisiones o adelantamientos cuando tú ni siquiera estás aún a los mandos del coche. [b]Edito[/b]: Los "microparones" que comento, que no son bajadas de frames sino directamente congelaciones (cero frames) los tengo desde el día 1 con el juego. Y desde su lanzamiento he cambiado por tandas, todos y cada uno de los componentes del ordenador (solo me falta la caja ). Y a día de hoy, me sigue ocurriendo.
EDITADO EL 26-07-2019 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

Hay 68 respuestas en Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL