Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Kaiseruni333
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

FIFA 19: Vale la pena pillar FIFA 19 o espero al 20?

Buenas gente, he estado desconectado del FIFA este año y no sé como ha evolucionado el modo manager, ni como lo hará para el FIFA 20. 

Hay un descuento en psstore y sale por 20€, creéis que vale la pena o me espero?

Muchas gracias de antemano.
MigueMlg7247Hace 4 años1
Depende de tu situación y lo que quieras, si no te vas a comprar el 20 en septiembre y lo harás más adelante, pues por 20€ está muy bien y aprovechas un par de meses. Si tienes pensado comprar el 20 en los primeros meses de salida, pues para jugar solo agosto o septiembre a un juego que ya está muy quemado... el modo carrera no es nada del otro mundo con respecto a mejoras, y ya ni te cuento el Ultimate Team   

Eso sí, estos días de verano están anticipando novedades del Fifa 20 y todos sus modos, estate atento y mira a ver si hay algo interesante nuevo. Un saludo!
Sheffield20203Hace 4 años2
Depende de ti. Yo me compré el 19 hoy mismo, pues está más barato y viendo las novedades que traerá el 20 no hay algo que te haga comprarlo. Recuerda que perdió la licencia de la Juve total. Por otro lado, el nuevo sistema de tiros libres y penalties hace recordar a los FIFA 03, 04. Yo en verdad compré el FIFA 19 y no pienso comprar otro hasta el años 2021, dependiendo como este la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Vale la pena pillar FIFA 19 o espero al 20?

Hay 2 respuestas en Vale la pena pillar FIFA 19 o espero al 20?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL