Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nash48689
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

FIFA 19: Ultimate Team: Que pareja veis mas aconsejable

Tengo dos opciones, estos ultimos partidos desde los tots de la premier voy con koulibaly tots y florenzi  89.  Pero hice a walker este ultimo que pinta ser una bestia y lo estoy acompañando con Van Dijk 90 de media .

Koulibaly me funciona muy bien y florenzi es completo en todo, capaz de hacer todo bien excepto de cabeza.

Walker creo que supera en defensa claramente a florenzi 2 partidos de FC jugados me bastaron para verlo. Pero van dijk igualmente 2 partidos ( ya lo habia tenido anteriormente) me genera mas huecos y permite pases que koulibaly no da opcion a ello.

Que pensais que me ira mejor? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c60o.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c60p.jpg[/img]
Harold1993213Hace 4 años1
No he probado a Koulibaly pero te puedo decir que van dijk para mi es el mejor central que he tenido y eso que todavía tengo el nif, me parece muy posicional y no sale al corte así dejando hueco, pero eso es cada quien a su estilo de juego, yo dejaría la pareja premier pero con la que te sientas más
Cómodo.
The-Strong87428Hace 4 años2
Van Dijk de central es mejor pero la duda me viene con Florenzi, yo como tu desde hace tiempo tengo de titular a Florenzi y me parece muy completo en todo pero me acabo de hacer a Walker y me entran dudas ya q lo probé en mi equipo B y me dejó buenas sensaciones. 

Claramente por la química de mi equipo titular se va a seguir quedando Florenzi de titular pero entre las parejas q pones es mejor la de la premier. 

Saludos.
Nash48689Hace 4 años3
Pues despues 10 partidos,  tampoco me queda muy claro que pareja tinde mas. Se quedaran los dr la premier por novedad.
Walker cumple mejor en defensa que florenzi y florenzi ya es muy bueno. 
Pero Van Dijk 90 / koulybali tots creo que va mejor koulybali
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que pareja veis mas aconsejable

Hay 3 respuestas en Que pareja veis mas aconsejable, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL