Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 717

FIFA 20: ¿Qué os parecen las nuevas portadas de Fifa 20?

¿Qué os parecen las nuevas portadas de Fifa 20? 

Abstenerse lloros sobre el juego. Gracias.
Northsiders5125Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 26-07-2019 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nolito20122692Hace 4 años2
Pues a mí parecer hay jugadores más molones para poner que hazard por ejemplo. Van dijk al ser la portada de la edición Champions y haberla ganado me parece bien pero hazard... Ficha por el Madrid y ya es portada?  Mbappe como joven promesa y campeón del mundo hubiera estado mejor.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
@Nolito2012
Mostrar cita
Pues a mí parecer hay jugadores más molones para poner que hazard por ejemplo. Van dijk al ser la portada de la edición Champions y haberla ganado me parece bien pero hazard... Ficha por el Madrid y ya es portada? Mbappe como joven promesa y campeón del mundo hubiera estado mejor.
Opino lo mismo.
Darkjosetfe2378Hace 4 años4
@Nolito2012
Mostrar cita
Pues a mí parecer hay jugadores más molones para poner que hazard por ejemplo. Van dijk al ser la portada de la edición Champions y haberla ganado me parece bien pero hazard... Ficha por el Madrid y ya es portada? Mbappe como joven promesa y campeón del mundo hubiera estado mejor.
Hazard es "colaborador" de EA desde hace unos año y se ha ido a un club "amigo" tb "colaborador" de EA, esa portada estaba cantada Respecro al comentario de que hay jugadores mejores para ser portada, como mbappe... Eso es ya una apreciaciónpersobal de cada uno y sería entrar en debates inacabables. Yo por ejemplo desde que sale Cr7 (mejor jugador en el fifa) tengo la costumbre de imprimir una nueva portada para el juego ajjajaja y le pongo una con el escudo de mi equipo (al fin y al cabo solo va a afectar a la caja del juego... No al contenido en el mismo) Pd. L escudo del CD Tenerife
1 VOTO
Sorribes90148Hace 4 años5
Pues me parecen que a mas de uno le entra diarrea cada vez que se ponga a jugar jajajaja.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años6
Si lo ponen de cuerpo entero la barriga ocupa toda la portada 
4 VOTOS
Jeisenber301Hace 4 años7
@Wario-F
Mostrar cita
Si lo ponen de cuerpo entero la barriga ocupa toda la portada
Qué bueno Es que con Hazard hasta gordisco parece que está hecho un pincel a su lado.
Wario-F2876Hace 4 años8
Ya ves,es impresionante macho,que si,que siempre ha tirado a fondon,pero joder,se van este,marcelo y suarez a un buffet libre y tiene que cerrar al instante el pobre local 
1 VOTO
NdresFX189Hace 4 años9
Esa foto de Adel Gazar esta editada seguro...
Uy perdonadme, quería decir Eden Hazard...
Keny8001356Hace 4 años10
Ahora hazard es un puto matao...jajajaja cuanto antimadridista suelto, preferiais al matado de neymar que se paso toda la temporada lesionado y no para tener lio tras otro.
4 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
@Keny800
Mostrar cita
Ahora hazard es un puto matao...jajajaja cuanto antimadridista suelto, preferiais al matado de neymar que se paso toda la temporada lesionado y no para tener lio tras otro
Vaya comparación... Pero bueno no entres en la guerra Madrid vs Barsa, hay más mundo más allá de ello, no desviemos.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pasnake83300Hace 4 años13
Los culés con sus complejos , nada nuevo, a mí me parece acertado la portada, mejor jugador de la Premier la temporada pasada es normal que se lo diesen a el , el Madrid no ha tenido nada que ver, si hubiese seguido en el Chelsea se la hubiesen dado igual seguro.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años14
Pondría a Marco Ausencio que ha hecho buena temporada.
2 VOTOS
Franfrnandez444Hace 4 años15
@Leomessi-10- o a Coutinho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿Qué os parecen las nuevas portadas de Fifa 20?

Hay 34 respuestas en ¿Qué os parecen las nuevas portadas de Fifa 20? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL