Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kill la Kill - IF
Kill la Kill - IF
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kill la Kill The Game: IF
Por Ivelannt38
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 414

Kill la Kill The Game: IF: Viene subtitulado al español?

Lo dicho sabéis si viene subtitulado l español analistas que dicen que no otros que sí...? Saludos.
Ivelannt38Hace 4 años1
Para el que Le interese lo pille hoy y al menos en switch si viene en español.
Alvaccion127Hace 4 años2
En ps4 no, que demonios?! XDDD y lo mejor es que nadie lo comenta, a ver si lo actualizan con un parche o algo así.
EDITADO EL 28-07-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BxdKarma72Hace 4 años3
@Alvaccion
Mostrar cita
En ps4 no, que demonios?! XDDD y lo mejor es que nadie lo comenta, a ver si lo actualizan con un parche o algo así.
Te juro que vine a ver y a comentar exactamente lo mismo. ¿Y sabes lo mejor?, que hay gameplays en PS4 donde SÍ te viene el juego en español, y por ahí he visto a gente diciendo que se le descargó automáticamente un parche pequeño y ya les venía por defecto en español. Sinceramente no lo entiendo. No sé si tiene algo que ver que haya comprado el juego en físico, pero vaya, que aunque no tenga muchos problemas con el inglés estoy esperando para poder disfrutarlo bien en español, pero joder... qué jodidamente cutre que haya gente que sí y haya gente que no, es lo que más me cabrea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kill la Kill The Game: IF > Viene subtitulado al español?

Hay 3 respuestas en Viene subtitulado al español? , del foro de Kill la Kill The Game: IF. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL