Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Kai-Kai126
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 375

FIFA 20: Eden Hazard y Virgil Van Dijk, portadas en FIFA 20.

¿[b][/b]Que os parecen las nuevas portadas?

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/26/5d3b172b22601da1018b4581.html

No sé cómo poner imágenes, doy pena...
EDITADO EL 26-07-2019 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años1
Pués me parecen bien , al fin y al cabo la caja va para la estantería o cajón , por mi como si viene el logo de EA.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años2
@Kai-Kai




Era esta?
Jorge4413150Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kai-Kai126Hace 4 años4
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kai-Kai Era esta?
Gracias figura, soy un novato por aquí jajaja. ¿Como se suben imágenes al foro desde el móvil?
EDITADO EL 27-07-2019 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kai126Hace 4 años5
Se rumorea que Zidane será la portada de la edición ultimate que falta por mostrarse. Nueva leyenda para UT.
ENRGY3935Hace 4 años6
@Jorge441
Mostrar cita
Me parece normal, dos cracks mundiales y conocidos por todo el mundo y no la lerda esa de USA que habían pedido cuatro gatos poner.
Lo de lerda imagino ha sido tu auto-corrector , la jugadora de la selección de fútbol de USA en el pasado mundial de fútbol habría sido muy buena portada ya que , como tal,debemos de tener igualdad en todo , incluso en un juego de fútbol donde hace años se implementó la selección femenina y creo recordar que otra jugadora americana ocupó portada en el juego , (Alex Morgan) Como tal,reporte al admin y a ver si tienes un poco más de educación. (Soy hombre, por si piensas que soy mujer y me pongo aquí de esta manera)
Jorge4413150Hace 4 años7