Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Kai-Kai126
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 375

FIFA 20: Eden Hazard y Virgil Van Dijk, portadas en FIFA 20.

¿[b][/b]Que os parecen las nuevas portadas?

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/26/5d3b172b22601da1018b4581.html

No sé cómo poner imágenes, doy pena...
EDITADO EL 26-07-2019 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años1
Pués me parecen bien , al fin y al cabo la caja va para la estantería o cajón , por mi como si viene el logo de EA.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años2
@Kai-Kai




Era esta?
Jorge4413150Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kai-Kai126Hace 4 años4
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kai-Kai Era esta?
Gracias figura, soy un novato por aquí jajaja. ¿Como se suben imágenes al foro desde el móvil?
EDITADO EL 27-07-2019 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kai126Hace 4 años5
Se rumorea que Zidane será la portada de la edición ultimate que falta por mostrarse. Nueva leyenda para UT.
ENRGY3935Hace 4 años6
@Jorge441
Mostrar cita
Me parece normal, dos cracks mundiales y conocidos por todo el mundo y no la lerda esa de USA que habían pedido cuatro gatos poner.
Lo de lerda imagino ha sido tu auto-corrector , la jugadora de la selección de fútbol de USA en el pasado mundial de fútbol habría sido muy buena portada ya que , como tal,debemos de tener igualdad en todo , incluso en un juego de fútbol donde hace años se implementó la selección femenina y creo recordar que otra jugadora americana ocupó portada en el juego , (Alex Morgan) Como tal,reporte al admin y a ver si tienes un poco más de educación. (Soy hombre, por si piensas que soy mujer y me pongo aquí de esta manera)
Jorge4413150Hace 4 años7
Esto es un videojuego no un debate político en el que haya que imponer una mujer porque si , la gente juega al FIFA por jugar con sus jugadores favoritos y equipos y aunque haya selecciones femeninas ni un 1% jugaba con ellas, porque van a tener que poner una mujer porque si, ahora ya parece que hay que poner siempre si o si en cualquier juego , serie o película, igual número de mujeres que hombres, igual número de blancos que de negros, sino eres un racista, machista .... Muy bonito y muy igualitario pero la realidad es otra, por cierto por mucho que quieran vender igualdad el fútbol femenino nunca podrá ser igual al masculino, es tan simple como la ley de la oferta y la demanda y ver el dinero que mueven unos y otras, al igual que por ejemplo las modelos siempre estarán mejor pagadas y venderán más que los modelos masculinos.
FrosterGB61Hace 4 años8
@Jorge441 Chapó, me quito el sombrero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Eden Hazard y Virgil Van Dijk, portadas en FIFA 20.

Hay 8 respuestas en Eden Hazard y Virgil Van Dijk, portadas en FIFA 20., del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL