Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1615

Fire Emblem: Three Houses: Primera partida: a quien elegisteis?

Que casa elegisteis

Águilas negras
47%  (37)
Leones azules
29%  (23)
Ciervos dorados
23%  (18)
Se han emitido un total de 78 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, por pura curiosidad. Yo pensaba elegir a las Águilas negras para ligarme en el futuro a la emperatriz xDDD peeero ..me ha caído mejor el de los Leones azules y he acabado optando por él y su cuadrilla. Llevo unas horas de juego, no me sé los nombres aún por si no se nota... Un saludo!
CcaEryx98Hace 4 años1
Águila negras  y en mi segunda partida a los pobres y olvidados ciervos dorados .
EDITADO EL 26-07-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
NemoDNA526Hace 4 años2
Águilas Negras aqui, es la primera opción que ponía el juego, así que con ella.
Miroki289Hace 4 años3
Larga vida a Lady Edelgard!
2 VOTOS
Tumother2414Hace 4 años4
Yo escogí a los Leones Azules. Me gustó bastante su cuadrilla y me cayó bien Dimitri, me resulta interesante este personaje más que los otros. Y me encantó Mercedes 
EDITADO EL 27-07-2019 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 4 años5
Por lo visto, soy de los pocos que ha optado por los Ciervos Dorados en la primera partida. La personalidad escéptica y trampera de Claude hizo que me cayera bien enseguida. Por no mencionar que es el menos estirado de los tres  

Un saludo,
2 VOTOS
Hutus144Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

NachoFajardo1582Hace 4 años7
Edelgard
Pinper1272Hace 4 años8
@Hutus ???? Cuarta ruta?????
Hutus144Hace 4 años9
@Pinper
Mostrar cita
@Hutus ???? Cuarta ruta?????
siemple q empiezo un fire emblem me gusta investigar las cosas como q pareja va mejor con cual y ese tipo de cosa y encontre lo de la cuarta ruta q se desbloqa de la siguiente forma: ay que avanzar hasta la batalla en la que vuestro avatar y Sothis se terminan fusionando, tras lo cual volveréis a estar en el Monasterio. Durante es mes tendréis que hablar con Edelgard, la cual os cuenta que necesita ir a un sitio. Aquí os darán la opción de acompañarla o de permanecer en el Monasterio, para lo cual os saldrá un mensaje que dice que "Tu decisión tendrá un profundo impacto en la industria". Si la acompañáis, se iniciará esta nueva ruta. De igual forma, en caso de que no toméis esta decisión aquí, en el capítulo 11-12 os volverán a hacer la misma pregunta, en la cual definitivamente tendréis que decidir si apoyaréis al Imperio o a la Iglesia. informacion sacada de juegosadn.eleconomista.es
EDITADO EL 28-07-2019 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
Ryosuke-Sancen816Hace 4 años10
Yo tambien pensaba empezar por las Aguilas negras por la emperatriz, pero luego al conocer a los integrantes me llamaron mas la atencion los que integran la casa de los Leones Azules, ademas de que supuestamente Dimitri probablemente oculta algo siniestro   . Igual respecto a las chicas me al ver a Mercedez se me hizo un personaje mas apto para mi personaje que la emperatriz    .

Saludos!  
4 VOTOS
ShyRabbit1293Hace 4 años11
¡A mis queridos ciervos dorados como no!
No me va mucho la realeza pero si tengo pensado las tres rutas
Pero el ultimo será dimitri
No se... No me cae bien...
2 VOTOS
HeikerGames276Hace 4 años12
Tanto estéticamente como a nivel de personalidad Claude es el que mas me atrae de los tres, de ahí que mi elección ciega haya sido los CIERVOS DORADOS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Primera partida: a quien elegisteis?

Hay 12 respuestas en Primera partida: a quien elegisteis?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL