Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Barrobinho10526
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 708

FIFA 19: Ultimate Team: Bajando el mercado por Pogba y Richarlison? O es sensacion mía.

Me pareció ver jugadores como havertz TOTS que estaba cerca de los 2.000.000 y hoy lo veo a 1.945.000

Que opinan? Estos 2 futties están generando un pequeño bajón?
EDITADO EL 26-07-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2378Hace 4 años1
@Barrobinho10
Mostrar cita
Me pareció ver jugadores como havertz TOTS que estaba cerca de los 2.000.000 y hoy lo veo a 1.945.000 Que opinan? Estos 2 futties están generando un pequeño bajón?
la verdad que en precios cercanos a los 2 millones 50k d diferencia es una bajada de escándalo ehh jejej Último FC... Mucha gente ha dejado de jugar... Miles de cartas tochas en sobres por lo q las medias se han desplomado... Más facilidad para hacer iconos tops como Ronaldo 96, dinho, vieira.. Etc etc. Es normal que las cartas bajen, pero desde el respeto, una pérdida de 50k en una carta de 2Kk me parece un mal ejemplo jejee
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Bajada??? Eso es una bajada???  
Tanatos-10239Hace 4 años3
@Darkjosetfe donde han dicho que es el último futchampions?
Darkjosetfe2378Hace 4 años4
@Tanatos-10
Mostrar cita
@Darkjosetfe donde han dicho que es el último futchampions?
no lo han dicho pero viendo q el calendario no m aparecían más, es una suposición PERSONAL q puede ser errónea... O no jaja
Mateus10688Hace 4 años5
En el código del juego están ya los Tots ultimate y Future Stars , puede ser un pequeño panic sell.
Survival744283Hace 4 años6
Si se nota algo de bajada, porque el juego se está apagando le queda ya solo un mes.
Y porque hoy salen sbc de tots y más cosas dicen, eso hace que baje todo.

Yo Dumfries lo compre por 170k y hoy está en su mínimo por 120k
Y es de lo defensas top para mi el mejor ltd de todos los probados.

La semana pasada que valía más de 500k jejeje es de las bajadas más grandes en tan poco tiempo.
Bueno y la de Pogba headliner que vaya tela también.
Barrobinho10526Hace 4 años7
Si, es una bajada , no dije q se desplomó todo y que los jugadores bajaron un 80%, solo dije: está bajando .... y es raro que bajen en pleno futchampions cuando por lo general suben

1.818.000 está ahora, de casi 2.000.000.
EDITADO EL 26-07-2019 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pracket944352Hace 4 años8
Yo digo que he vuelto a jugar FutChampions despues de 2 meses, y a los 4 partidos he apagado la consola y ahi se ha quedado

Este juego esta muertisimo ya.
Barrobinho10526Hace 4 años9
@Survival74 también tengo a dumfries y me encanta!!. No probé a Da Costa que dicen q es el mejor. Vos tuviste la oportunidad de probarlo?
Jeisenber301Hace 4 años10
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Survival74 también tengo a dumfries y me encanta!!. No probé a Da Costa que dicen q es el mejor. Vos tuviste la oportunidad de probarlo?
Yo los he probado casi todos y sí para lo del meta mejor un Da Costa o un Dunfries, pero para mí juego el que me da más cosas de todos es Alexander Arnold, no hay lateral más completo que ese.
Harold1993213Hace 4 años11
@Barrobinho10
Mostrar cita
@Survival74 también tengo a dumfries y me encanta!!. No probé a Da Costa que dicen q es el mejor. Vos tuviste la oportunidad de probarlo?
con quien le das química que no sea Gullit? Tengo premier y de defensor tengo a van dijk
SantiFIFA3258Hace 4 años12
Que bueno que no me sirve ni me llama la atención ninguno de los 2, y no perder la cabeza tal como veo va a suceder.  
Survival744283Hace 4 años13
@Barrobinho10 a mi me gusto más Dumfries, Da costa lo noté más tosco y menos envergadura aunque era muy bueno.
Venia de Mbabu que me encantaba. Además el holandés me hacía química perfecta para VVD
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bajando el mercado por Pogba y Richarlison? O es sensacion mía.

Hay 13 respuestas en Bajando el mercado por Pogba y Richarlison? O es sensacion mía., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL