Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Barrobinho10526
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1099

FIFA 19: Ultimate Team: Mendy futtie! PREMIER !!!

Mendy futtie! PREMIER !!!Que les parece??
EDITADO EL 26-07-2019 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jeisenber301Hace 4 años1
Lo probaré y sí me gusta me lo quedaré para dar descanso a Marcelo Toty en algún partido y si veo que es otro Kimpembe se irá en el SBC de Pogba, francés, premier será uno de los requisitos que pidan mañana.
Jeisenber301Hace 4 años2
Aparte veo que le falta aceleración y mucha agilidad...
Pablous2393Hace 4 años3
Sus stats de salto y precisión de cabeza tampoco me convencen...
Habrá que probarlo para ver si reemplaza a Telles Tots.
Jeisenber301Hace 4 años4
Y el pase largo está en la miércoles, lo veo muy importante para poder salir en largo al extremo cuando muerden como perros que no comen en una semana.
1 VOTO
NdresFX189Hace 4 años5
Creéis que puede ser mejor que Marcos Alonso 91?
Survival744283Hace 4 años6
@NdresFX no
1 VOTO
Tenoqueoeasy2Hace 4 años7
@Jeisenber [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c65p.jpg[/img] yo tengo ese equipo y tanto kim como mendy van de lujo, de momento este fut champ 8 0 esta claro que virgil y Marcelo tots sin mejores, pero no se quedan muy atrás
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jeisenber301Hace 4 años9
@Tenoqueoeasy
Mostrar cita
@Jeisenber yo tengo ese equipo y tanto kim como mendy van de lujo, de momento este fut champ 8 0 esta claro que virgil y Marcelo tots sin mejores, pero no se quedan muy atrás
Claro que pueden rendir a un gran nivel, pero para mí equipo se quedan cortos, sobretodo Kimpe que probado mucho pienso que hasta David Luiz es muchísimo mejor. Pero son jugadores muy utilizables. En mi caso seguramente los dos abarataran al Pogba de hoy.
Mariocamba3772Hace 4 años10
Lo probé un partido suficiente para darme cuenta que no le quitará el puesto a telles tot .
STMPHSICO326Hace 4 años11
Espero q no sea como el holandes de los objetivos....que por stats deberia ser tremendo central pero in game te das cuenta q son stats onfladas nada mas.
JOSE106204480Hace 4 años12
Lo probé 6 partidos y fue suficiente para convencerme que se gano el puesto ...... EN UN SBC !
1 VOTO
Axel88825Hace 4 años13
Es bueno chicos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mendy futtie! PREMIER !!!

Hay 13 respuestas en Mendy futtie! PREMIER !!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL