Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Loir72
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2799

NBA 2K11: Triples

Hola, pues eso los triples que no hay manera que lleguen, tiro y siempre se quedan o cortos o rebotan en el aro. Si me podeis dar algun consejo, gracias dare mas 1 .  Y otra cosa para que sirven las barras que salen en los pies que van creciendo i canviando de color. Gracias de antemano
EDITADO EL 12-01-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Adrisolana134Hace 13 años1
En opciones de presentación puedes poner que se vea si as tirado bien o no, si sale verde has aguantado bien el tiro y si sale rojo no, siendo rojo puede haber sido por aguantarlo poco tiempo o mucho. 
Stucks214Hace 13 años2
Hola, Bueno lo de los tiros es tema del jugador que utilises, como savemso los jugadores siempre tienen diferentes tiros, lo que tienes que ir probando, capas para el jugador que uses deverias apretar muy poco, para otros deveras apretar mas tiempo. Sobre la barra que aparese abajo, es el cansancio, cuando se baja el amarillo, y se pone en celeste agua, quiere decir que esta en sona de DESGASTE, si baja eso, luego cuando suba el amarillo subira hasta donde quedo el color celeste, nose si me entenderas  , bueno espero averte ayudado, Si me darias puntos me gustaria xq soy novato 
Nikooh1840Hace 13 años3
Para tirar bien los triples tenes que apretar X y soltarlo en el punto mas alto del salto lo que hace que cambie el tiempo es que si te fijas hay jugadores como duncan que saltan poco y otro como Kobey Bryant que saltan mas.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 13 años4
Che dijistes que ponias +1 cumpli porfavor de onda te lo digo 
Onlhuu288Hace 13 años5
Tenes que tener en cuenta un par de cosas.
Uno, cada personaje tiene unas lineas amarillas debajo de los pies, puede tener desde ninguna hasta 5.
cuanto mas tiene mas habilidad tiene embocando desde ese lugar donde esta posicionado. para empezar te recomiendo que practiques con alguien que tenga por lo menos 4 barritas completas.
Despues le tienes que encontrar el tiempo, no todos los jugadores tiran de la misma forma, con algunos necesitas retener mas la pelota y con otros no, pero generalmente todos tiran bien cunado llegan al punto mas alto del salto. tal vez si no le encuentras la vuelta es buena idea configurar las opciones para que te aparesca cuando esta bien lanzado el tiro y cuando no, como ya dijeron arriba, si te aparece rojo esta mal lanzado  verde esta bien lanzado. aca tenes un video que robe de algun lugar que no me acuerdo cual es, pero aviso que no es mio.
http://www.youtube.com/watch?v=Dm245PvyTNU

lo de los colores de las linitas amarillas es facil. amarillo es normal, celeste es que esta con mala racha, azul es que la racha es pesima( no emboca nada) naranja buena racha, rojo "on fire"( = no tires cualquier cosa porque pueden errar, pero tienen mas chance.

espero que te sirva saludos!
Jhosyalmalone1Hace 12 años6
Loir como estas , mira respecto a los tiros de tres o triples no son complicados si estas jugando en mi jugador trata de elegir y jumper que te sea facil de dominar.otra cosa trata de tirar abierto o en balance ya que si estas muy defendido aunque tengas el tiro de tres en 99 lo mas seguro es que falles. la rayas que te salen en los pies indican la efectividad de tiro que tiene tu personaje mientras ma llena este mas puedes ensestar desde esa zona. cuando estan amarillo estas en posicion normal cuando estan rojas estas caliente puedes ensestar mas tiros y si esta azul es lo contrario estas frio practica el jumper te recomiendo el de jordam por lo menos en lo personal es el que mas me gusta 
Alb104184Hace 12 años7
No es tan dificil, tio, es segun el tipo de jugador.

los pibvot y ala pivot, son de juego interior, lo que quiere decir que es casi imposible que metan un triple en su vida (pero hay excepciones, como dirk novitzki), los bases, aleros y escolltas, son los lanzadores de triples, pero los mejores swon los bases 

pero si tienes que tener en cuenta el salto y demás, aparte de la posicion del jugador 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Triples

Hay 7 respuestas en Triples, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL