Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Simongod70
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 427

FIFA 19: Ultimate Team: Walker futtie

A quienes lo hayan hecho, por favor sus opiniones.

Actualmente tengo a Aurier UCL, lo mejora?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Usa el buscador del foro en la parte superior derecha, hay bastante info de Walker de los primeros días que salió.
NdresFX189Hace 4 años2
Si que lo mejora y mucho, va dopadisimo Walker Futtie... tiene la fuerza que le falta a Aurier y encima corre mucho mas.
KevinRodriBJ260Hace 4 años3
Yo lo hice porque me salió gratis con lo que tenía en el club, y si, va muy bien. Como dijo el de arriba, parece que va dopadisimo, el ritmo se nota, y es muy fuerte. No tengo quejas contra él, muy buena carta. 

Yo lo cambiaría si te sale por no muchas monedas (si lo tenés que hacer de 0, no sé si valdría mucho la pena), porque Aurier también es una excelente carta.

Pero si al final te lo haces, no tengas dudas de que la carta es muy buena.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años4
Es una bestia, por arriba por abajo, fuerte de cabeza, le da mil vueltas a Aurier, da la impression de que pilotas un tanque.
Survival744283Hace 4 años5
Pero es mejor que Dumfries?? He leído que no.
Capitansalami995658Hace 4 años6
Yo tenia a mbabu el cual pensaba ya no cambiar en lo que quedaba de Fifa pero había probado gente como dacosta, Lala o kimmich todos tots y no me parecieron mejor que mbabu, pero este Walker si, es cómo mbabu pero con más defensa y mejor colocación.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Survival744283Hace 4 años8
@Capitansalami99 gracias por tu ayuda, por cierto probaste a Dumfries a mi me va genial.

Me da miedo el pase largo de ese walker, yo lo utilizo muchísimo para cambiar de banda, no lo notas flojo ese 77 d pase largo?
Simongod70Hace 4 años9
Gracias a todos.  Al final me lo he hecho y lo he probado en 20 partidos en futchamp y la verdad va muy bien, es rápido y salta bien, casi no le ganan las espaldas.
Alnjmnez230Hace 4 años10
La verdad es muy bueno,  mejor que dumfries , aurier, dani Alves  y mbabu seguro.  A mi no me gusto, me encanto  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años11
@Survival74
Mostrar cita
@Capitansalami99 gracias por tu ayuda, por cierto probaste a Dumfries a mi me va genial. Me da miedo el pase largo de ese walker, yo lo utilizo muchísimo para cambiar de banda, no lo notas flojo ese 77 d pase largo?
No, la verdad pasa bastante bien, como única pega por sacarle algo las 2 de pierna mala alguna vez si e notado que si la pasa con la mala hace la animación como de que se va caer pero el pase lo hace igual y bueno si eres quisquilloso las 2 de skills pero yo porlomenos en un lateral no me importa
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años12
Es mejor que Cancelo tots y/o Lala tots? Sería para su reemplazo
Alnjmnez230Hace 4 años13
@Hardpooh81
Mostrar cita
Es mejor que Cancelo tots y/o Lala tots? Sería para su reemplazo
Si usas las skill sigue con cancelo pero sino te diria que podria ser algo superior el ingles. Que lala tots si creo que lo es fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Walker futtie

Hay 13 respuestas en Walker futtie , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL