Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace

Ayuda para quantum of solace 007 james bond

ANGEL111Hace 15 años16
Hola estoy desesperado, como puedo eliminar el helicoptero que está en la azotea.
Chipe271Hace 15 años17
Alguien me podria ayudar a pasar la mision de barcaza donde tienes que disparar a todas las llaves y ya de ahi no se es como despues del 4° control me pondrian ayudar o darme una tipo guia de solo esa mision???
OlgaDominguez2Hace 15 años18
Para abrir la puerta de la 1 mision,debes darle a la flecha que se ilumine en verde , con los cursores, estas te sacan el codigo de apertura,es decir si se ilumina la derecha por ejemplo,pues pulsa la derecha y a si sucesivamente,espero te sea de ayuda.
OlgaDominguez2Hace 15 años19
Estoy atascada en una mision,que hay al principio,donde entras en una habitacion , tecleas en una consola que hay en la pared un codigo y te abre una puerta secreta,donde hay unos monitores donde se ven las camaras de vigilancia.pulso la tecla F , para activar pero la barra de progreso que sale,no activa nada,si podeis ayudarme,os lo agredeceria.
Canario-199510Hace 15 años20
Alguien podria hacer una guia para saber donde estan todos los moviles? y a ver si alguien se acuerda de donde estan las arma potentes
Canario-199510Hace 15 años21
Y el trofeo de matar de un solo disparo a los francotiradores en el exterior del centro de ciencias?,es q no lo consigo...
Fierrichu2Hace 15 años22
Alguien sabe como pasar la pantalla de la Opera (he hecho de todo y no se por donde se entra a los batidores donde se encuentra el enemigo).

Si alguien sabe y me puede dar una pequeña guia (si es con imagenes mejor).

Saludos,

PD me olvidaba el juego que tengo es Quantum of Solace 7para PC (ai alguien sabe además algún truco, guia, ayuda agradecido
EDITADO EL 27-02-2009 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fierrichu2Hace 15 años23
Este foro está muerto, nadie contesta.

Ya terminé todo el juego.

Esperaré la parte II.


Saludos
Viche32201Hace 14 años24
No puedo matar a medrano llevo días intentandolo pero no le afectan las balas ni de la pistola, ni de la silenciadora, ni de las metralletas ni nada, QQQQQUUUUEEEE HHHAAAAGGGGOOOO????????
Trigunx17Hace 14 años25
@Primocula
Mostrar cita
Hola , alguien me podria decir como mato a un tipo que sale en una especie de sala, le disparo y lo mato pero no muere y no he podido pasar de este mundo ya que no hayo como matarlo, no me acuerdo en este momento como se llama la mision pero salen tambien otros hombres de una especie de compuertas a los extremos de la sala que ayudan al tipo este, en el centro de la sala hay una especie de helicoptero o nave en el techo la cual tuve que disparar a cada cuerda que lo sostenia para poder botarlo. agradeceria su ayuda para poder terminar el juego.
lo que debes hacer es seguir disparandole hasta q caiga al suelo de alli te le acercas y aprestas el botonque te indican pero debes dqarle buena guerra por eso cuesta matarlo
Trigunx17Hace 14 años26
@Helpmeeeeeeeeee
Mostrar cita
Hola.. necesitro ayuda en la segunda mision q me dicen q tengo q pasar sin q me vean noc como hacer xq x cualkier lado q paso siempre me descubren.. desearia q alguien pudiera ayudarme x favor.. es muy buen juego....
solo agachate y espera a que volteen despues ruedas para llegar a ellos y los matas silenciosamente
Lauritachan1Hace 14 años27
Por fa pueden ayudar es que estoy jugando peor llegue a una parte en dodne el tiene que persegur a alguien y se baja del edificio a un carro y ahi se tiene que bajar y salot y se mata como se salta ahi o como se slata bien?   
Wasega1Hace 14 años28
@Samu1481
Mostrar cita
@Esparto1
Mostrar cita
COMO HAGO PARA HACKEAR LA CMPUTADORA DE MR. WHITE EN PC
Holas yo tengo el mismo problema...cuando se va a conectar a las camaras no se alcanza a completar... Alguien digame como solucionarlo por favor!!!
Tengo exactamente el mismo problema al tratar de pachear las camaras en el nivel 1 (en la guarderia de botes); la barra de progreso no se llega a completar nunca por mas que dejo apretado el boton de usar.
Gabrielum2Hace 14 años29
Por faaavorrrrrrrrrrrrrr alguien me dice como paso la parte de la tuberia qeu sale gas y hay que cerrar las valvulas de presion para rescatar  a la chica
Gabrielum2Hace 14 años30
Ayuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace 2 semanas estoy ahi y no puedo pasar giro las ruedas para todos lados y nada jaja
NAMREG24071Hace 14 años31
HALLO A TODOS,ALGUEIN PODRIA DECIRME COMO PASAR LAS GANZUAS ELECTRONICAS DEL MUSEO D CIENCIAS?, OPRIMO LAS TECLAS PERO DE IGUAL FORMA FRACASO,ME ATASQUE AHI,AGRADECERIA MUCHO LA ATENCIÓN PRESTADA
EDITADO EL 20-08-2009 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Ayuda para quantum of solace 007 james bond

Hay 45 respuestas en Ayuda para quantum of solace 007 james bond, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL