Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Voltaje19891
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Overwatch: Gente para jugar Overwatch PC

Hola compañeros,

Me gustaría montar un escuadrón ya que estoy harto de jugar random y me siento estancado ya que no hay forma de mantener orden porque la gente hace lo que le da la gana. Llevo poco jugando (al rededor de mes y medio mas o menos) soy bronce y busco gente para mejorar. Suelo jugar con:

McCree
Doomfist
Soldado: 76
Reaper
Orisa
Roadhog
Winston

Son mas o menos con los que me apaño pero como digo, quiero mejorar y recibir consejos y ayuda ya que llevo poco tiempo y en random es dificil poder jugar en condiciones. A ser posible gente de España por temas de horarios y eso.

Un saludo y gracias.
RiuMyk1496Hace 4 años1
Buenas, yo tengo algo de experiencia en el juego y podría darte algunos consejos. Yo también busco gente parea jugar. Si estás interesado, mi nick es RiuMyk149#21939.
EDITADO EL 27-07-2019 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alsc194Hace 4 años2
@Voltaje1989 en estos sitios se suele poner el battle tag para que la gente te contacte  el mio lo tienes en una conversacional mas arriba agregame si quieres =)
Sobrvt22Hace 4 años3
El mio es Southyyy#2679 juego casi todos los dias y apenas he encontrado a gente para darle asi que si os animais agregadme ;D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Gente para jugar Overwatch PC

Hay 3 respuestas en Gente para jugar Overwatch PC, del foro de Overwatch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL